Ayuda urgente timo movistar por favor

1.879 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

He tenido serios problemas con Movistar, y os pido vuestro consejo par saber como debo actuar:

Decido portar mi línea Movistar prepago a Amena prepago, y recibo la consiguiente llamada por parte de Movistar para permanecer como cliente suyo, ofreciéndome el Motorola l6 de forma completamente gratuita. Yo les digo que me lo pensaré y les comunicaré lo que decida.

El día 17 me pongo en contacto con ellos por la tarde para confirmarles que acepto dicha “contraoferta” y se me informa de que debo de mandar un FAX antes de las 2 de la tarde del día siguiente, momento en el que finaliza el plazo para cancelar la portabilidad.

El día 18 les remito el FAX a las 9 de la mañana y tras dos horas de intentos fallidos me pongo en contacto con ellos a través del 4472, donde se me informa que tienen una incidencia informática, y no disponen de servicio de FAX ni capacidad para acceder a su base de datos, que lo siga intentando.

Alrededor de las 12 me pongo en contacto de nuevo con ellos (4472) para informarles de que no consigo hacerles llegar el FAX, y se me informa que no saben cuando estará solucionado el problema. Se me asegura que debido a que es problema suyo, en caso de que se haga efectiva la portabilidad a AMENA, si nada más portarme regreso a Movistar, se me mantendrá sin ningún problema dicha “contraoferta”, y se deja referenciado en los datos de mi línea.

Llamo por la tarde y una operadora me informa de que todo ha sido un error, y que dicha “contraoferta” no se puede mantener, que sus superiores le han confirmado que ha sido un error la información que me han facilitado.Procedo a hacer las reclamaciones oportunas a través de dicho departamento y del 609.

Realizo varias llamadas a lo largo de la tarde, y no consigo avanzar nada, y cuando ya lo doy todo por perdido, en una última llamada me confirman, ante mi asombro, que si se me mantiene con total seguridad la “contraoferta” si migro de nuevo a movistar, y se me indican los pasos a seguir.
Todo esto se deja puntualmente señalado en la ficha de mi línea, para que no me surgan problemas posteriores.

Llamo el día 19 para confirmar que todo sigue en pie, y efectivamente todo sigue igual.

Se realiza el día 20 la portabilidad y paso a ser cliente de AMENA, por lo que acudo a un distribuidor oficial como se me había indicado para realizar de nuevo la portabilidad a Movistar.

Una vez hecho esto, llamo al 4472 para informarles que por mi parte están todos los trámites realizados, y me encuentro con que dicha oferta no se me mantiene de ninguna manera, que todo ha sido un error y que no se hacen cargo, que una vez portado a AMENA que no se mantiene nada de lo hablado.

Y ahí estoy ahora mismo, es mi situación actual, he llamado al 609, realizado una queja, llamado al 4472 y realizado otra queja (pero me informan de que dichas quejas no sirven para nada, solo para mejorar su atención al cliente) y les remito mi queja a través de la web en el apartado de atención en línea. Recibo la llamada de estos últimos y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que solo se dedican a informar.

Estoy completamente indignado por la tomadura de pelo y dejadez de la compañía, y estoy interesado en que me informeís de todas las vías para realizar quejar reclamaciones y lo que sea.

Por el momento se me han facilitado los siguientes números de FAX para remitirles las reclamaciones, aunque me han dicho que es improbable que sirvan de algo:

680017949
680017355

Os pido vuestra ayuda urgentemente.

A la espera de noticias.

Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
El problema es que las palabras se las lleva el viento...yo con esto de las portabilidades voy a empezar a grabar conversaciones con el k750i

Hay una via para reclamar que nadie utiliza, y es la OMIC de tu ayuntamiento, donde expones tu reclamación y aportas las pruebas pertinentes.
En tu caso no tienes pruebas...

Luego esta esta via, que tiene la ventaja que se puede efectuar desde casa, vas a conseguir un número de referenecia para tu reclamación.

Suerte y aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #3
Escrito   0  0  
Respecto de las prubas, haberlas las hay, estan todas las referencias de lo que me han ofrecido y prometido en los datos de mi línea telefónica, ¿puedo decirles que me manden dicha información para poder aportarla como prueba?

Sobre el enlace que me has facilitado, dice textualmente:

1º. Llamar al 609 ó 1485 y solicitar hablar con un agente comercial y solicitar mi derecho a formular una reclamacion por telefono en virtud del ARTICULO 104 de la LEY 424/2005 de telecomunicaciones.

¿Cuando se refiere a "solicitar mi derecho a formular una reclamacion por telefono" es reclamar "hablando con un asesor/superior etc" o por lo contrario es presentar una queja? Es que no consigo hablar con nadie de "los que toma las decisiones" en el departamente de portabilidad.

A la espera de información, gracias de nuevo.
Volver a General