xq me cuelgan al decir pasarme a contrato en el 609?

500 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , hara cosa de 3 semanas me llamaron para cambiarme a contrato ofreciendome movil les dije que me llamaran por la noche y tenia el movil sin bateria emoticon angel , ahora quiero pasarme y cuando llamo al 609 y digo pasarme a contrato me dicen repita, lo hago y seguidamente me dicen gracias por utilizar movistar no se que , y me quedo emoticon desconcertado ...
Alguna idea o ayuda ? venga gracias por responderemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Hombre sinceramente creo que no te cuelgan por lo que dices, sino porque la locución no codifique bien tus palabras, pero vamos que no creo que haya más de importancia, prueba con otra cosa o llama al 109 en vez de al 609 que siempre te dan opciones numéricas, pulsas 5 y luego 2 y te pasan con operador directamente.

Saludos tío!!!
 #3
Escrito   0  0  
Te cuelgan porque es un truco muy usado para pasar el filtro y hablar directamente con operador emoticon guiño (aunque a veces la cagan como en este caso)

El 109 de es empresas, si no les corresponde a ellos hacer el trámite que solicitas, te remitirán al 609/1485

Si tu idea es pasarte a contrato, llama al 4408 (gratuito), ahí es donde te podrán migrar con terminal (si lo deseas), en el 609 NO!
Volver a Movistar