Dudas con QTal!

540 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!

A ver si alguien me puede explicar (con todo lujo de detalles si es posible), como funciona el tema del QTal! de Vodafone.
He mirado la web de Vodafone y alguna publicidad por ahí, pero no me acabo de aclarar.
Veamos, estoy interesado en darme de alta en QTal, nadie que yo conozca lo está luego me toca "crear" un grupo, ¿verdad? Para hacer esto he de añadir como mínimo a 2 personas y luego nos asignan unos números especificos para llamar con esta tarificación (rollo A2) ¿cierto? Entonces, una de las dudas que tengo es si un número puede pertenecer a dos "grupos QTal!" diferentes, es decir, mi hermana y mi cuñado son vodafone y los incluyo en mi grupo con mis amigos ¿vale? Luego por otro lado esta mi novia que crea otro grupo con sus amigos y su familia y además quiere incluir tambien a mi hermana y a mi cuñado ¿es posible? ¿se puede hacer? y en ese supuesto, ¿se supone tanto mi hermana como mi cuñado podrian acceder a la "web gratuita" de cada grupo indistintamente? ¿Funcion QTal! así o va de otra manera?

Gracias por vuestra paciencia pero es que estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi!!!

Saludos! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
evidentemente no puedes estar en 2 grupos qtal ni 2 grupos a2, xq no puedes llamar a dos 101 ni a 2 4101... ya que se usarian las mismas numeraciones cortas para los dos grupos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vangelixxx
Wenas!

A ver si alguien me puede explicar (con todo lujo de detalles si es posible), como funciona el tema del QTal! de Vodafone.
He mirado la web de Vodafone y alguna publicidad por ahí, pero no me acabo de aclarar.
Veamos, estoy interesado en darme de alta en QTal, nadie que yo conozca lo está luego me toca "crear" un grupo, ¿verdad?


Si, lo primero, alguien crear un grupo y se le asigna el 4101

quote:

Para hacer esto he de añadir como mínimo a 2 personas y luego nos asignan unos números especificos para llamar con esta tarificación (rollo A2) ¿cierto?


No y si. Solo es necesario, que se añada 1 miembro mas, ya que el creador del grupo se añade solo. Al segundo se le asigna el 4102 y asi sucesivamente hasta el 4110 (10 miembros maximo)

quote:

Entonces, una de las dudas que tengo es si un número puede pertenecer a dos "grupos QTal!" diferentes, es decir, mi hermana y mi cuñado son vodafone y los incluyo en mi grupo con mis amigos ¿vale? Luego por otro lado esta mi novia que crea otro grupo con sus amigos y su familia y además quiere incluir tambien a mi hermana y a mi cuñado ¿es posible? ¿se puede hacer? y en ese supuesto, ¿se supone tanto mi hermana como mi cuñado podrian acceder a la "web gratuita" de cada grupo indistintamente? ¿Funcion QTal! así o va de otra manera?


No, solo se puede pertenecer a 1 grupo Qtal a la vez y solo a una A2, ya que la numeracion corta es unica y no podria ser utilizada por mas de 1 miembro en el Qtal o varios Qtals

quote:

Gracias por vuestra paciencia pero es que estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi!!!

Saludos! emoticon guiño


Tambien puedes utilizar la opcion Buscar de los foros, que hay muchos post explicando estas y otras cosas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno, creo que ya lo tengo claro... Gracias por la respuesta!

P.D: Tendre en cuenta lo de "buscar"
Volver a Vodafone