son de fiar bilbomvil.com???

599 9
 #1
Escrito   0  0  
bueno... pues eso, es que llevo muchisimo tiempo detras de un telefono, el mitsubishi trium aria y hace poko vi por ibazar y en mas sitios que lo venden esta gente nuevo por 20€... y no se si fiarme, pq es un telefono descatalogado hace mucho tiempo y nuevos por 20€... no se yo si fiarme

alguien les ha comprado algo? ayuda plz ^___^
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bliner
bueno... pues eso, es que llevo muchisimo tiempo detras de un telefono, el mitsubishi trium aria y hace poko vi por ibazar y en mas sitios que lo venden esta gente nuevo por 20€... y no se si fiarme, pq es un telefono descatalogado hace mucho tiempo y nuevos por 20€... no se yo si fiarme

alguien les ha comprado algo? ayuda plz ^___^


Yo mismamente y en mi caso,se portaron fatal me enviaron telefonos en un estado lamentable y averiados que segun ellos eran de segunda mano que me tuve que comer y al ser poco dinero aunque reclame se lavaron las manos.Un consejo mucho cuidado y no les compres nada.Un saludo:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #3
Escrito   0  0  
gracias ^___^
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
que no es bueno hacerla? pues si es cierto que se jodan y juansolo es uno de los foreros mas de fiar, eso seguro.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
que no es bueno hacerla? pues si es cierto que se jodan y juansolo es uno de los foreros mas de fiar, eso seguro.

Saludos


Gracias shoah,lo que si puedo asegurarte jubey que no me gusta hablar por hablar,y en este caso que el amigo bliner pregunta por la reputacion de una tienda,ha dado la casualidad de que han sido los unicos que me han jugado una mala pasada en varios tratos.Un saludo y feliz año para todos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto aqui esta el post de lo mio.Un saludo:Juan

http://www.gsmspain.com/foros/showt...eb-de-telefonia



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #8
Escrito   0  0  
Si Juanillo dice q son malos es q son malos xDDDDD

No es q lo q diga el abuelo vaya a Roma pero en términos d compra o vende cosas puedes confiar en su palabra al 100%

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Visto lo visto yo no les compraría nada. No creo que juansolo (abuelo forero) necesite arruinar las ventas de alguien injustamente.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos pakin,soah,layoya por vuestra defensa y confianza.Feliz Año Nuevo para todos,un saludo:Juan


Muy bueno lo de abuelo forero emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
Volver a General