Problema con Nokia Pc Suite

808 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Nada, no se instala emoticon triste


emoticon ummmmm emoticon ummmmm Pues si tio no se me ocurre más ideas,lo único que le pases un buen limpiador de registro tio,pero es rarísimo,joderrr que con el archivo que te mandé se me instaló al momento.


Que movida


emoticon ummmmm

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #12
Escrito   0  0  
Pues si, raro de c*j*ne*.. emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
lo mejor es desinstalarlo, despues borrar la carpeta nokia pc suite de archivos de programa y luego pasar un limpiador como regseeker (esta en softonic) y por ultimo reiniciar. si despues de todo esto no tira lo q pega es un buen formateo emoticon carcajada

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #14
Escrito   0  0  
Joder, hare una limpieza a ver. Porque lo de fomartear.. uf, no me apetece nada emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Joder, hare una limpieza a ver. Porque lo de fomartear.. uf, no me apetece nada emoticon triste


Ánimo tio,seguro que lo consigues emoticon sonrisa

Haz lo que te dice sinraros

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #16
Escrito   0  0  
Pues al final la solucion ha tenido que ser formatear. Ya funciona a la perfeccion.

Gracias..

emoticon sonrisa
Volver a Nokia