Ayudadme a elegir

263 4
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada quisiera presentarme ya que este es mi primer mensaje, y felicitaros a todos por este maravilloso foro en el que se aprenden muchas cosas.

Bueno a lo que voy, el caso es que quiero comprarme un movil nuebo y quería aprovechar las ofertas del Plan estrena de movistar. De los que aparecen, los que mas me interesan son el Motorola l6 117€ y el Sonyericsson k300i 77€, me gustaría que me digerais con cual os quedaríais, pros y cotras de cada uno etc...

Muchas gracias y Feliz Navidad!
 #2
Escrito   0  0  
feliz navidad... no se no son dos peasos de moviles y es difisil elegir... yo desde luego no eligiria ninguno de esos dos xo... como aora las cosas, desde mi punto de vista, van en funcion de memoria y el SE (Sony Ericsson) tiene 15 MB me keo con ese, pero amos q preferiria otros de gama media mejores q este sin encarecer muxo el precio!!!
UN SALUDOO

Andaluz 100x100
Y por supuesto, Cordobeees!!
VISCA EL BARÇAAA!!! Este año a disfrutar de nuevoo!!
Recuerda:
"Er que madruga... tó lo encuentra cerrao"
"La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias"
Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba de la página, a la izquierda, donde pone Galeria de telefonos", puedes hacer un estudio comparativo entre ambos aparatos, donde te dirá "casi" todo lo que tienen y no tienen.

Salud222
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!, ya se que no son gran cosa pero es que mi presupuesto no da pa más y de los que hay ahí son los que más me gustan, si no fuera por pasta me pillaba un 6230i que tampoco es la "leche´" pero que se va hacer, tampo pido mucho en un movil.

Lo de las características de cada uno ya los he mirado en esta página y no se.., del SE me gusta la memoria que tiene 12Mb pero no tiene Bluetooth, en cambio el motorola si lleva Bluetooth pero su memoria es escasa 5Mb y me parece un poquito tocho. Venga a ver si alguien los tiene y me dicen que les parece.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
El motorola tiene a su favor la calidad de la pantalla y el bluethoot...y el sonyericcson la capacidad de memoria y la fiabilidad de la marca....dificil elección.

(yo seguramente me quedaria con el que mas me gustara de diseño...).

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Volver a General