Memorias de una geisha

12.441 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
yo no conozco ninguna peli mejor que el libro correspondiente. como todavia no me he leido el libro a mi me ha gustado mucho aunque a ratos me daba la sensacion de que no contaba las cosas tan duras como las contaria un libro

totalmente de acuerdo,en el libro Hatsumono es mucho más dura,y eso del incendio? d dónde lo sakaron? emoticon ummmmm y las cosas son mucho más crudas ke como se ven en la peli... para mi no a sido nada fiel al libro

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
yo segun veia la peli pensaba que no iba a terminar bien xq que p*t* le hizo Calabaza.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
y eso del incendio? d dónde lo sakaron?

Si no recuerdo mal, en el libro se comenta que al ser la casa de madera (o el almacén, o lo q sea...) un incendio podría acabar rápidamente con la valiosa colección de kinomos. De echo gritan "los kimonos, los kimonos".
Es una reflexión de Sayuri por la estufa de la abuela (creo)

Aprovecharon ese párrafo para montar la expulsión de Hatsumomo. A mí no me ha parecido mal idea.

Por otra parte, es normal que siempre un libro sea mejor q la pelicula. Un libro es extenso, una película tiene una duración limitada. El tema es saber contar en ese tiempo todo aquello necesario, y encima de la forma adecuada. No es tarea fácil, pero nunca nadie lo hace medianamente bien.

PD: Yo no le daría ningún Oscar.
Volver a Cine, TV y radio