Problemilla con Panasonic Vs6

525 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenas! Soy nuevo aki pero llevaba algun dia interesado en este mvl y me convencisteis....y ahora k lo tngo, tngo un problema, seguro q es una tonteria, pero nose....

- El problema es q siempre q me llama alguien o yo llamo a alguien me sale en la pantalla el numero i el nombre k yo le he dado en la agenda...pero con un numero, yo no se si le tiene mania o k, pero no le da la gana de q me salga el nombre ; solo me sale le numero y me pone llamada entrante o llamando a...Y por mas q le cambio el nombre, nada de nada, eso si, si al numero d telf le cmabio una cifra ya me va bien....Sabeis pq puede ser?¿? fue el primer numero q apunte en el mvl, kizas toke algo :S

Nose si me e explikado bien, aunk no sepais solucionarme el problema, Gracias Igualmente!

Es una tonteria de problema, pero me fastidia realmente... emoticon triste

Un Saludo! Shiver13
 #2
Escrito   0  0  
A lo mejor es porque ese numero lo tienes apuntado en la memoria del telefono y en la SIM con nombre distinto, aunque solo sea por las mayusculas o algo asi. Si llamas, o te llama, quiza el telefono no sabe distinguir cual de los nombres mostrar en pantalla y no te muestra ninguno. Eso tambien me pasaba a mi con alguno de mis Nokia. La solucion... prueba a borrar por completo el nombre y numero, tambien de la tarjeta SIM, y lo vuelves a meter de nuevo.

Espero que se solucione
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado tambien eso de tener el mismo numero duplicado en la agenda con nombres diferentes y el movil se lo pasa por el forro.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias! Problema resuelto! emoticon guiño

Era eso k deciais...emoticon colorao
Volver a General