3g

3.692 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, no se donde, pero he escuchado que los telefonos que tienen 3G, gastan mucha mas batería, hasta ahí cierto, no?, pero es que también he escuchado que a estos telefonos se les puede desactivar el 3G, es cierto?, porque yo tengo un motorola v980 y por mas vueltas que le he dado no he encontrado en ningun menú la opción de poder desactivar eso.
Espero me resolvais esta duda, gracias.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #2
Escrito   0  0  
Quizas me equivoco pero creo que esto del 3G no se activa y desactiva como un IRDA o un BT...simplemente es la tecnologia que utiliza tu movil...si haces uso de dicha tecnologia, la bateria se agotara antes..logico...pero si no lo utilizas, tecnicamente no tendria porque gastarte nada....corregidme si me equivoco!
 #3
Escrito   0  0  
pues si, te ekivoscas, ya ke en muchos terminales puedes desactivar el 3g y usar la red 2g para ahorra bateria, lo ke pasa ke ay moviles como el v980(no estoy seguro) y e1000 ke viene vodafonizados y no se puede, abria ke flashearlos y ponerle el firm original para poder desactivar la red 3g/umts

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #4
Escrito   0  0  
Poniéndolos sólo en cobertura GSM se suele ahorrar bastante batería, además de evitar perder llamadas mientras que se hace el cambio de GSM a UMTS o viceversa.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Es tremendamente sencillo, ve al menu de configuracion>red>configuracion>y en banda eliges la opcion 900/1800, de esa forma no haras uso de la red para 3G, lo que conlleva un ahorro considerable de bateria, yo usaba el terminal hasta hace una semana, que lo cambie por el z500 Si algun dia quieres hacer una videollamada, o conectarte usando la red 3G, lo vuelves a configurar en automatico, y ya esta. Lo recomiendo para el envio de mms, ya que los datos se enviran algo más rapido.

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedu85
Es tremendamente sencillo, ve al menu de configuracion>red>configuracion>y en banda eliges la opcion 900/1800, de esa forma no haras uso de la red para 3G, lo que conlleva un ahorro considerable de bateria, yo usaba el terminal hasta hace una semana, que lo cambie por el z500 Si algun dia quieres hacer una videollamada, o conectarte usando la red 3G, lo vuelves a configurar en automatico, y ya esta. Lo recomiendo para el envio de mms, ya que los datos se enviran algo más rapido.
Gracias kedu85, he hecho eso que me has dicho a ver si va ok.
Ya os contare.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
Volver a General