Logo de operador 8800

1.046 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo narices quitar el logo de vodafone de ese movil? Me dieron un .gif transparente para quitarlo pero yo no se dónde meterlo ni si funcionará.
Bueno, que necesito una explicación :P

ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo en los mios lo quite con el cable de datos y el Mobile Media Browser, MB,. El programa tiene una opcion para activar y desactivar el logo de operador y asi pober el gif trasparente. La otra opcion es mandar al movil un sms de los que anuncian en la tele y quitarlo.

Un saludo

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Yo en los mios lo quite con el cable de datos y el Mobile Media Browser, MB,. El programa tiene una opcion para activar y desactivar el logo de operador y asi poner el gif trasparente. La otra opcion es mandar al movil un sms de los que anuncian en la tele y quitarlo.

Un saludo

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que tbn tienes la opcion de bajarte el logo trasparente directamente a movil a traves de wap (no recuerdo nombre de pagina, pero hay post dnd viene...).

 #5
Escrito   0  0  
Envía borrar al 7777

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #6
Escrito   0  0  
Y por bluetooth se puede usar el MB ese? Hombre, yo quería una solución by the face! xD

ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
je je miyinna, sigues con el tema... nada si sabes algo, cuenta, cuenta, yo por mi lado aun tengo que pasar por el sat, mañana voy, ya te contare.

un saludo.



Ericsson GA 628
Motorola Star-Tac 130
Nokia 8210
Nokia 5210(Vendido)
Nokia 3650(vendido)
Nokia 6230...snif... Robado por un Rumano.... (Cabron No le reviente en la mano)....
Nokia 3120
Motorola V3 (vendido)
Nokia 6260(vendido)
SE W800i(vendido)
Nokia 8800.... El Telefono.....
Macquero.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, sigo porque no hay manera, pero bueno, algún día lo conseguiré

ASTURIAS
 #9
Escrito   0  0  
bah oh, si hay pelas pa comprar un 8800 también las hay pa gastar 1.20 euros mas iva xDDD

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Nokia