Panasonic vs6 VS SonyEricsson v800 ?

466 3
 #1
Escrito   0  0  
Voy a pillarme uno de estos 2 móviles pero no sé que hacer , son muy similares en precio , :
Panasonic vs6 contrato amena 59€
SonyEricsson v800 contrato vodafone 89€

básicamente lo quiero para grabar videos y hacer fotos , cada uno tiene sus pros y contras.
contras del vs6 que no tiene MemoryStick ,ni flash , ni pantalla exterior , aunque esto último me la suda un poco.
Contras del v800 , que la cámara es de 1,3mpx , es más ladrillo y viene vodafonizado.
me dejo algo ?
Que opinais ?
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el panasonic vs3 que es el mismo telefono que el vs6 solo que al mio le puedo cambiar la carcasa del frontal pero por lo demas son iwales y stoy super contento el telefono es la p*ll*, io te recomendaria el panasonic sin dudarlo
 #3
Escrito   0  0  
¿El mismo? pues va a ser que no, el Vs6 tiene bluetooth y el vs3 no, y la cam del Vs6 es de 2 megapíxels y la del vs3 es de 1.3.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un v800 Te puedo decir que la cámara de fotos es bastante mediocre. En condiciones óptimas de luz, cumple, pero en interiores y con poca luminosidad, el ruido se come las fotos.

Pero, el flash es potente, puedes ampliarlo hasta dos gigas con la memoria externa, la pantalla es buena, tiene uno de los mejores reproductores de mp3 del mercado, y (aunque no te importe de momento) te aseguro que la pantalla externa es MUY útil, y que se echa de menos cuando no se tiene.

Saludos.

Volver a General