¿QUE TARJETA DE MEMORIA PARA UN K750i ME RECOMENDAIS?

594 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un k750i con la tarjeta de serie (64 Mb) y se me queda corta...

¿Que capacidad de tarjeta es recomendable?
¿llega con la de 512 si lo usas como Mp3?
¿Se ralentiza con una de 1Gb?

Es que no se si 1 Gb sera excesivo, no se...porque fotos realmente no guardo muchas en el movil, ya que las paso al PC

Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  

pues depende de las canciones que suelas escuchar y tal, si escuchas poco mp3 y tal pues con una de 128-256mb de sobra, que eres un friky de la musica xDD y tal pues te pillas la de 1gb, nose es que eso depende del uso que le vayas a dar emoticon sonrisa

yo tengo una de 256mb y por ahora voy sobrao, el dia que vaya a escuchar muxo mp3, muxas fotos, etc pues me pillaria una superior.
xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Enterado. Gracias djraven

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola yo tengo una de 256 con 20 canciones de mp3 y algunas fotos y me sobran todavia 172 megas, asi que hecha cuentas. saludos.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #5
Escrito   0  0  
Leido, imatarbi. Gracias

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo 1gb y por ahora me sobran 600 megas, aunque es un pasote el saber que vas sobrado de memoria, le puedes meter de todo y es muy dificil llenarla.

ademas como tengo una camara de 3.2 megapixel sony tambien se la puedo poner a la camara, aunque tambien cabe decir que las fotos del k750 son casi de la misma calidad de la camara digital
 #7
Escrito   0  0  
Yo con la de 512 mb del w800i voy sobrado.

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Si creo que con una de 512 me va a llegar. Gracias a todos

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
Volver a SonyEricsson