3220 de Vodafone

428 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas alguien me puede decir el codigo para poder liberar un nokia 3220 de Vodafone

ste es el IMEI:355042005382331

Un saludo y muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
perdon ste es imei...

355042005382331
 #3
Escrito   0  0  
pero de contrato o prepago?? Es para hacerte la liberacion..
 #4
Escrito   0  0  
Prepago emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Maxmovil eso da=

Importa para Movistar, al menos en :

http://www.gsmspain.com/unlock

Operador: Vodafone
IMEI: 355042005382331
Modelo: Nokia 3220

Código para liberar tu móvil
#pw+953752770120500+7#



Email contacto

Instrucciones

Para todos modelos:

Encender el móvil sin tarjeta SIM, y meter el código.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si despues de la última # no te da respuesta prueba a meterlo con una tarjeta SIM introducida.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.
Mensajes de respuesta:

"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

ANIMAROS A HACERLO GRATIS TO2!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.gsmspain.com/unlock

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
jajajajjajajaajajja.... esq a donde lo realizo me lo piden...jejejjejejejje... entonces creo que es mejor liberarlo auqi, ya que no te piden tantas cosas... xD... venga amigo.. hasta pronto..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira anoche coji el codigo, vale lo puse y todo de pm me dijo desactivado y tal tal lo tipico q ponen cuando lo liberas, pues lo coji le puse una tarjeta de amena pongo el pin, y me sale cogido de red, como si no stuviera liberado... xq puede ser? y la tarjeta funciona xq es de contrato y la yo de uso particular.
Volver a Liberaciones