sobre archivos blz.

523 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues haber si me podeis echar una mano. Tengo un 6630 y no sé como instalar juegos con la extensión blz. Quiero instalar el sonic y no sé como hacerlo, grácias.
 #2
Escrito   0  0  
a ver.. supngo q se habrá tratado 9999999999 veces en el foro pero weno: instala el blsinstall y pon el blz en el directorio de la tarjeta de memoria (en ninguna carpeta, en el principal.. lo que se llama "root) y ya ejecutas el blzinstaller y verá el juego y ya lo puedes instalar. 1saludo

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #3
Escrito   0  0  
grácias FeliXinkY lo voy a hacer, saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ya que estamos, tengo un problemilla con algunos blz y es que no los coje el blzinstaller, vamos, que no aparecen en la lista. Hay algunos que sí, y otros que no.

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
 #5
Escrito   0  0  
lo mismo me pasa a mí algunos juegos no van en el 6630 donde se podrían conseguir que sean compatibles, porque tener que instalarlos todos para ver si van, es un poco coñazo
 #6
Escrito   0  0  
hay juegos que funcionaran y otros que no, en este mismo foro hay una relacion que ha hecho el forero yak de los juegos que funcionan en cada modelo
utiliza la opcion buscar de arriba

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ant30
Ya que estamos, tengo un problemilla con algunos blz y es que no los coje el blzinstaller, vamos, que no aparecen en la lista. Hay algunos que sí, y otros que no.
Si los metes en el directorio raiz de E: deberias localizarlos todos con 'Blzinstall', otra cosa es que una vez instalados no funcionen correctamente en el movil (como ya han dicho hay un hilo abierto que trata el tema...).

Volver a Symbian