Review del Samsung z500(cuidado Modems 56kb xD)

10.906 36
 #31
Escrito   0  0  
Muy buena review, si pudiera te ponia un verde, q ganas de pillar un samsung

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #32
Escrito   0  0  
jejej gracias emoticon colorao

Decir que es un magnifico telefono y que la "scenen" por asi llamarlo, han sacado como editar los menus(poniendolo de orta forma, disintitos iconos), y mas cosilas :P
 #33
Escrito   0  0  
Buenas!!

Muy buena review si señor emoticon sonrisa buen trabajo...

Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, decis que no tiene marcacion por voz entonces en un manos libre BT para el coche (Parrot CK 3000) si dices el nombre de la persona no le llamara no? o si?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #34
Escrito   0  0  
Bender, veo que tienes el k700 tambien, cual de los dos telefonos te parece mejor?:..el samsung puedes poner varios telefonos a un mismo contacto igual que en el sonyericcson??? y tambien me sumo a la pregunta que hacen sobre el parrot...¿sabes que tal va con el ??....gracias por todo
 #35
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me ha gustado mucho tu review sobre este móvil, yo también tengo una pregunta, ¿cuando te llaman, el volumen de la llamada es alto? ¿y el del auricular al hablar?

Gracias por tu gran trabajo y por responder las respuestas ^_^
 #36
Escrito   0  0  
Bueno veamos lo del telefono aun mismo contacto no se, porque el telefono me ha dura una semana xDDDDDd( cosa ke tiene este foro que se cambia cada dos por tres xD)

El volumen de llamada es alto y el auricular para hablar es muy muy bueno, se escucha a la perfeccion
 #37
Escrito   0  0  
El z500 es una joya. Es un tlf pequeño, bonito y completo. La mayor pega que puede tener bajo mi punto de vista es la poca duración de la bateria, por lo demás es un tlf totalmente recomendable.

Respecto a si se le pueden asignar varios números a un mismo contacto la respuesta es si.

Saludos y muy buena review emoticon guiño

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Reviews