alguien ha comprado en www.ecomovil.com?

3.595 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, es que llevo ya un tiempo esperando a pillar un panasonic vs3 pero en español y ahi es la unica tienda de españa que lo venden y me parece muy raro pq el telefono no esta en ningun otro sitio a la venta por ahora, en pixmania lo venden pero es el modelo frances que no esta en español ni nada asi que no me fio de lo k me puedan vender esta gente...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ecomovil es una tienda que yo he visitado fisicamente un par de veces.

No se como de fiar seran con estos temas, pero si haces un pedido y te timan por lo menos sabes donde puedes ir a partir un par de piernas. No es de las que abren y cierran la misma semana, estos van mucho tiempo abiertos.

Estan en Bilbao, subiendo desde la plaza Zabalburu por Juan de Garay

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo recomiendo en absoluto.
Pone que te llega el producto en 24 horas y es mentira. A mí me tardó una semana casi. Decir que pagué por tarjeta al momento y me pusieron mil escusas, para al final, venir mi móvil tarde y flipa, en ALEMAN!

En fin, yo ahi no vuelvo a pillar nada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo aun estoy esperando que me envien la factura de un movil que les compre hara un año,asi que no me han vuelto a ver el pelo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
Entonces la proxima vez que pase les tirare un ladrillazo al escaparate, para que espabilen XD

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
fui a comprar a la tienda fisica un SonyEricsson t610 "libre" segun su web y a buen precio (cuando este telefono era el no va mas)

cuando me sacaron el telefono estaba serigrafiado de vodafone por todos los lados, caja de vodafone live, menu vodafone live... pero aceptaba mi sim movistar y cogia cobertura. me fui de la tienda con un moskeo monumental, luego en frio me di cuenta de que deberia haber puesto una hoja de reclamaciones por estafadores.

no he vuelto a entrar en su web.

 #7
Escrito   0  0  
En caso de que el movill te salga malo,, solo te dan,, (almenos en mi caso) 4 dias para devolverlo,, a partir de esos dias te las entirndes con el sat,, yo les compre un 6230 nadamas salir cuando valia sus 400€,, intrucciones solo en francés,, vamos que era gavacho,, son muy secos atendiendo,,y una de las chicas que sule estar es como un palo seco,,señorrrrr,,, le cuesta hasta cobrarte,,que poco espiritu,,cada vez que le pides algo es como pufffff ahora esto,,, yo lo unico que me quejo es de que antes almenos,, solo te dan 4 dias para devolver el movil y SOLO si tienes algun fallo,, no y a partir de ahi te entienes con el sat.
 #8
Escrito   0  0  
jode........ pues se me estan kitando las ganas, pq seguramente srea el mismo telefono k me venden en pixmania que es el vs3 libre de fabrica pero el modelo frances con los menus en frances o ingles... uhm... y los de pixmania si que son serios a la hora de vender, pq me parece a mi que hasta que llegue el telefono aki llegara capao por vodafone T___T
 #9
Escrito   0  0  

leyendo esto se le quitan las ganas a cualquiera emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General