Ayuda: Posible timo???

1.412 19
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por aclarar mis dudas chicos emoticon guiño
La verdad es que me suena muy mal y leyendo lo que decís ya lo tengo claro. Pasaré de él y sólo haré envíos aquí, nada del extranjero.

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
750 euros por uno de segunda mano, muy bueno tiene que ser. Y yo creo que si tú me lo vendieras por 600 euros, no te iba a regalar por guay 150 euros.

Me suena también a timo. Pero como magnificamente te ha dicho Rafa (undostres), si te hace la transferencia no hay ningún problema. Tú se lo envías UNA VEZ COMPROBADO QUE TIENES EL DINERO EN TU CUENTA, y fin del tema.


Me parece que hay un plazo de 24 horas para retirar una transferencia (si no son 48h.).emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
estoy yo aburridisimo de recibir esta clase de correos en ingles ofreciendome cantidades astronomicas y pidiendome que envie la mercancia a nigeria o paises por el estilo, esta gente se la conoce como escramers o una cosa asi, es timo 100000%
 #14
Escrito   0  0  
es ya la segunda ves que leo algo parecido por el foro, es timo total Ayuda: Posible timo???

 #15
Escrito   0  0  
es que lo quiere typhical spanish emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

no se si te lo han dicho.... mmmmm.... primero transferencia,y luego ya procedes

a todo esto, la transferencia se puede anular en los siguientes 2 dias no? si es asi ten cuidado

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Me parece que hay un plazo de 24 horas para retirar una transferencia (si no son 48h.).emoticon guiño
Gracias guga2005 porque eso no lo sabía. Así que en caso de recibir transferencia habrá que esperar 48 horas antes de enviar.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #17
Escrito   0  0  
si le dices transferencia te mandara un resguardo como que la a hecho (falso) se nota q al final del email pone "do you yahoo" o algo asi q es lo de los email de yahoo porq esta gente siempre por lo menos a mi me escribe desde yahoo, yo las primeras veces me leia el correo y los contestaba a alguno incluso le hice caso , no llegue a mandar nunca ningun telfono a nigeria porq a saber....

saludos amigo y no hagas caso de esas ofertas el q mas y el q menos saben ya de q palo va esa gente
sino son de nigeria son de UK..en fin
 #18
Escrito   0  0  
He recibido un correo de Ebay diciéndome que tuviera cuidado con el sujeto este, asi que parece que por lo menos le tienen controlado.

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #19
Escrito   0  0  
yermovil, pon esto en tus opciones de firma y así no descuadras como haces ahora.

[*url=enlace de ebay]El texto que quieras[*/url]

quita los asteriscos.

 #20
Escrito   0  0  
Ya tá. Perdón por el descuadre
Gracias s-t610.

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
Volver a La Taberna