Puntos Vodafone Empresas

997 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi jefe me ha dado un movil de la empresa. Me gustaria saber si puedo ir a una tienda vodafone por mi cuenta y sacar algun movil por puntos, o necesito alguna autorizacion de mi empresa. Me interesa xq en mi trabajo se gasta muchiisimo en llamadas. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que llamr al 122 , servicio de atencion a empresas, y decir que te den un localizador para sacar un terminal por puntos, el localizador te lo tienen que enviar por sms a uno de los moviles de la empresa. Una vez que lo tengas (es un codigo de 8 numeros) vas a una tienda de vodafone, te piden los datos de la empresa (nombre, Cif , donde se cobran las facturas bla bla bla) y con que les entregues el numerito ya te dan el movil.

No hace falta ni una autorización ni ná de ná, con saberte los datos y tener el localizador ya lo puedes canjear.

Salu2

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
Pero primero pide permiso a tu jefe jeje
 #4
Escrito   0  0  
Hombre al margen de que te pidan autorización o no (que lo lógico es que lo hicieran) lo ético sería pedir permiso a la empresa que al fin y al cabo es la que paga las facturas y es "dueña" de los puntos que genera...

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo pediría permiso a tu jefe. Date cuenta que los puntos son propiedad del titular de la línea (NIF o CIF). Seguro que antes de canjear te piden todos los datos, y seguro que tu jefe se va a enterar.

Hace unos años, traté de obtener un móvil por puntos (en Movistar), que era de la empresa, y no me dejaron en el distribuidor, no me sabía ni el CIF de la empresa!!

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #6
Escrito   0  0  
Buenas!!

Para sacar un movil por puntos o bien tendras que ser el autorizado de la empresa o saberte una clave si es que la tienen en la empresa, si no no podras hacer nada, te lo digo yo por experiencia, si lo logras y no eres autorizado ni te sabes la clave sera de puro milagro.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Teneis razon en lo de comentarselo a mi jefe, pero me da un poco de verguenza. Ya se que me llevaria los puntos por la cara, pero esq me da pena que se pierdan tantos puntos sin que nadie los aproveche y a mi empresa no le haria gastar mas dinero. En fin ya vere que hago, porque me da corte decirselo a mi jefe, pero tpk kiero acerlo sin decir nada y que despues se enteren por otro lao.
Gracias por todo
Volver a Vodafone