hola, os cuento.
yo, como tantos otros, hice una portabilidad desde prepago vodafone a amena. me ofrecieron el v3, en mi caso 3 lineas. pues bien lo cogi, mande el fax, la permanencia y me pasaron a contrato.
eso fue el dia 2 de junio y a dia de hoy ya he recibido una factura de vodafone, pero no los v3.
los muy ------- me dicen cada vez que les llamo que ha habido un error con los puntos y que ya me los van a mandar. pero eso es todas las semanas, y ya estoy harto.
les he amenazado con denunciarles a la facua (ya que son 15 dias lo que tienen para entregar el movil), pero a ellos les da igual. hoy como ultimo recurso les he dicho que quiero que me llamen antes de mañana y me digan cuando me van a mandar los fonos, ya que nunca me dicen dia, y que si no me doy de baja y les denuncio.
¿¿podria hacer esto??, porque yo he firmado la permanencia pero ellos no han cumplido.
gracias si has llegado hasta aqui y saludos desde:
CoRdObA //2016//
hasta las bowlings de vodafone
573 5
Escrito 0 0
Creo haber oído o leído que de momento los tienen agotados porque se han vendido muchos, y están esperando que les lleguen de nuevo.
Pero tampoco me hagais mucho caso
Pero tampoco me hagais mucho caso
Volver a Vodafone