Ayuda: Transferencia a Alemania para pago artículo de EBAY
685 16
Escrito 0 0
Una transferencia internacional si q tiene gastos de tramitacion.
Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues eso, calcula 3 dias habiles, 5 naturales mas o menos (Viernes, Lunes, Martes)
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Está claro que no ha debido de llegar, no han pasado suficientes días hábiles.
La verdad es q yo casi prefiero pagar por paypal esa comisión. Pagar 375 euros por eBay es bastante riesgo y PayPal es mucho más seguro que una transferencia ya que además creo que te lo cubre como con un seguro propio de PayPal.
Saludos
La verdad es q yo casi prefiero pagar por paypal esa comisión. Pagar 375 euros por eBay es bastante riesgo y PayPal es mucho más seguro que una transferencia ya que además creo que te lo cubre como con un seguro propio de PayPal.
Saludos
Escrito 0 0
Será con otros bancos, porque a mí no me han cobrado nada.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Una transferencia internacional si q tiene gastos de tramitacion.
Será con otros bancos, porque a mí no me han cobrado nada.
Saludos

Escrito 0 0
Patagon no cobra nada por transferencias comunitarias. Yo también pago las compras de ebay por Patagon y tarda exactamente 4 días. Si la hiciste el jueves 23 te cuenta como viernes 24, porque no era por la mañana, así que seguramente la recibirá el miércoles. Tranquilo, que si es un usuario con tantos votos positivos, será él mismo el que te dirá que la ha recibido y te envía el artículo.
Aaaaaaaaaadios.
Aaaaaaaaaadios.
Volver a La Taberna