Problema con el HD de la xbox, ayuda muy urgente por favor!!!

1.052 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bufff, para salir del error 6 me temo que está "godida" la cuestión.
Parece que tienes el HD locked por otra consola, por lo que la tuya no puede leer ni hacerle nada, la única solución sería que tuvieras acceso a la eeprom de la otra consola para poder desbloquear ese HD y luego ponerlo en la tuya. Mas datos en el enlace de más abajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


I had an issue where i needed to lock back my xbox HD if you have the HD key your saved basically what i did is follow the instruction on this page : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rebuscando he encontrado esto... puede que puedas desbloquearlo desde un PC, pero siempre necesitarás el HD key del Disco duro que está bloqueado emoticon triste
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

What i did is open my xbox, took out the HD and plugged in into my computer (CPU turn off obviously.) rebooted with an old dos floppy drive and once i got my a:/ prompt i followed the instruction on the site and loaded ATAPWD.EXE(founded on the same webpage.) comfirmed if the HD was locked or not and it wasn't. afterwards, on the page took HDUNLOCK.ZIP. inside the zip you have an app call hdlock.ran the exe, selected the drive entered the HD key and DONE. Put back the HD in the xbox and it is now working. Be sure to read the whole page cuz there's tricky part, nothing to fancy but still better read than being sorry.
 #12
Escrito   0  0  
nada pos a la basura
xDDDDD
 #13
Escrito   0  0  
Noooooooooooooooo .. a la basura noooooooooo

Regalamelo payo ... ya le doy yo un "buen uso" emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Noooooooooooooooo .. a la basura noooooooooo

Regalamelo payo ... ya le doy yo un "buen uso" emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2


jajaj era una frase hecha xDDDD, me van a dar el dienro que pague por el por no servir para nada el HDD emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
jejeje,el error es el 13 XD

los demas numeros,,, mal asunto

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Videojuegos