Tunyii Deja De Ofrecer Tef Q No Tienes,lo Unico Q Haces Es Engañar Ala Gente!

3.816 49
 #41
Escrito   0  0  
ya ya me compro y a ti decodificadores piratas? por cierto vendo más cosas de replica no solo pumas, enterao
 #42
Escrito   0  0  
iceb0y reporta el post por falta de respeto emoticon guiño Tienes mi verde por pensar de esa manera emoticon sonrisa (Aunque creo que ya te lo puse en su día emoticon guiño )
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por po25
iceb0y abia q banetarte a ti por h.p

Mmmm ¿h.p.? podrías definir eso un poco mejor? lo digo porque la semana pasada estuve leyendo sobre la cantidad de denuncias que se ponen por este tipo de cosas y precisamente esta semana ando bien de tiempo y tengo una comisaria debajo de casa ... y me aburro ... ya sabes emoticon guiño ¿podrías repetirlo pero con todas las letras?

Sólo es para hacerte la gracia emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Y evidentemente, post reportado.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por po25
joder,vaya panda de chivatos! ala comisaria? vete a ver si ves a torrente!


Si, si a la comisaria quiero ir, de hecho han hecho obras, y creo que la han dejado muy moderna y bonita, pero claro, no voy a ir sólo a verla, por eso te pido que me expliques que significa eso de h.p. que no lo tengo muy claro emoticon guiño

Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
vengaaa po25, explicame que es lo de h.p. que la semana que viene tengo unos dias libress!!
 #48
Escrito   0  0  
Vaya, parece que el chico no quiere emoticon triste Bueno, pues tendré que quedarme sin conocer la comisaria nueva, que suerte tienes emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
¿hewlett packard? xD
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias