[Ayuda para elegir componentes]

317 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días, no sé si habéis visto un post mío de hace unos días en el Off-Topic en el que comentaba que me querían comprar mi ordendor por bastante más dinero de lo que me costó.

Si lo vendo necesitaré montarme otro rápidamente ya que tengo que hacer unos trabajos pero ya empiezan las dudas...

Tengo una placa Asus A8N-SLI Deluxe con la que estoy muy contento pero si me compro otra estoy entre dos opciones.

La ABIT Fatal1ty A8N-SLI, es más o menos la misma placa pero donde suelen ir los conectores de ratón y teclado tiene dos ventiladores para sacar aire así como un módulo que va encima de la RAM para refrigerarla, es especial para "gamers".

Luego podría mandar a pedir a Alemania la Asus A8N-SLI Premium, que prácticamente es la misma placa que tengo pero ya no lleva ventilador en el chipset si no tecnología heat pipe

[Ayuda para elegir componentes]

Luego viene el tema de las tarjetas gráficas, podría mandar a pedir dos ASUS VGA EXTREME N6800 ULTRA GeFORCE 6800U 256MB PCI EXPRESS SLI

[Ayuda para elegir componentes]

peeeeeero acabo de ver en unas listas que dentro de poco estarán disponibles las nuevas Geforce 7, exactamente esta MSI VGA NX7800GTX-T2D256E 256MB PCIe Rtl nV, alguien sabe si llevará tecnología SLI? Porque no encuentro ninguna foto en la que se vea la parte superior de la tarjeta para saber si tiene el conector.

A ver esos expertos, Hubah, Liquid_S, ayudadme emoticon sonrisa


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí que tiene SLI

[Ayuda para elegir componentes]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
de verdad que no sé si haces estas cosas pq de verdad tienes dudas o para ponernos los dientes largos [size=6]¬¬[/size]












que envidia que me dasssss!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
Es en serio, de verdad emoticon angel es que soy muy indeciso para estas cosas.

Esta seria la otra placa, a ver qué os parece:

[Ayuda para elegir componentes]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
"Viejas"? emoticon sonrisa

1 torre Thermaltake Xaser V con 2 GB de RAM Corsair, fuente de alimentación Enermax roja de 480W con dos ventiladores y una turbina, micro AMD 64 3500+ con turbina Thermaltake Beetle, etc etc etc... Lo quiere integro un tío, tal cual está.

A ver, que hago con la placa? Lo de las gráficas me da más o menos igual, si espero por las dos Geforce 7 le puedo poner alguna baratilla para que aguante.

Por cierto, leí que van a salir a la venta Geforce 7 de 512 MB preparadas para SLI...

 #7
Escrito   0  0  
comprate la ABIT Fatal1ty A8N-SLI y esperate a las nuevas grafias, ke vas a flipar emoticon sonrisaemoticon sonrisa

te compro tu vieja placa por 40 euros emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liquid_S
comprate la ABIT Fatal1ty A8N-SLI y esperate a las nuevas grafias, ke vas a flipar emoticon sonrisaemoticon sonrisa

te compro tu vieja placa por 40 euros emoticon sonrisa


Ok, seguro que van bien esas ABIT? Sería como esto pero con doble PCI Express

[Ayuda para elegir componentes]

[Ayuda para elegir componentes]

Pues nada, la venta ya es casi segura, si eso tendré que irla reservando ya, y si dices que las Geforce 7 son bastante más potentes pues le pondré lo más barato que se pueda hasta que esas MSI aparezcan como disponibles.
Volver a Informática