Juegos piratas en la play2

1.082 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo puedo jugar a juegos piratas de la play2 o la play2 two sin ponerle el chip?

He oido que si con un disco duro, que si unos discos de arranque,...

A ver si alguien sabe del tema, que supongo que sí, y me explica diferentes sistemas y que funcionen bien.

Gracias y salu2!!

Soy de Valencia

Gente con la que he hecho tratos y 100x100 de fiar:
ncracker, ea2tu (p800), fr4nk (c55), Mierescity (v980), Nibaca (x60), larens (sl55), jepo_23 (3100), macb0y (Startac), tin_83 (8210), thetate, barugon, Pedrinky, lovendotodo, manumanu28

lovendotodo: de lo mejor del foro, ojalá hubieran muchos como él
 #2
Escrito   0  0  
pues simplemente Debes estar logueado para poder ver los enlaces. metes el disco de arranque que te viene, cuando carge el programa metes el juego original y le das a copiar, entoces se queda grabado en el disco duro que previamente le has puesto a la play con el adaptador de red que te trae, en 2 minutos lo tienes montado, muy facil todo, y lo aconsejo, y para jugar igual, metes el disco de arranque y te saldra la lista con los juegos que tienes metidos y a elegir cual quieres jugar emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
esto vale para la play2 two, creo q no

es q tengo pensado pillarme una nueva ahora

lo del disco duro vale para esta play?

Soy de Valencia

Gente con la que he hecho tratos y 100x100 de fiar:
ncracker, ea2tu (p800), fr4nk (c55), Mierescity (v980), Nibaca (x60), larens (sl55), jepo_23 (3100), macb0y (Startac), tin_83 (8210), thetate, barugon, Pedrinky, lovendotodo, manumanu28

lovendotodo: de lo mejor del foro, ojalá hubieran muchos como él
 #4
Escrito   0  0  
no se pero ami me gustaria ponerlo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el disco duro ese y va genial.... pero tengo 1 preguntilla...

no hay ninguna manera para copiar los dicos que sean piratas??es que llegara 1 momento en el que se complete el disco duro, y asi los tengo guardados, o por si me dejan juegos piratas de ps2

gracias emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Con los discos Swap Magic, por unos 20 euros, te ahorras todo ese tinglado emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Con los discos Swap Magic, por unos 20 euros, te ahorras todo ese tinglado emoticon sonrisa


podrias dar mas detalles? y donde pueden vender eso?
gracias
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
Chiry, aqui tienes mas informacion...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra cosa, ¿que opinais del USBExtreme?, para una play fina, que no acepta el HDLoader, segun tengo entendido, ¿no?
Volver a Videojuegos