Problema con el ordenador, no arranca...

1.166 14
 #11
Escrito   0  0  
Sniff sniff, el micro o el disco duro joer :-s , y gracias a los que me estais ayudando ehh emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
yo diria q placa base (o en su defecto micro)si fuera el disco duro si q se encenderia , te daria error y te lo mostraria en pantalla.Casi seguro placa...te acompaño en el sentimiento..lo siento emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
pos si... disco duro no, haría el proceso normal de arrancado y se quedaría en un mensaje de error...


va a ser la placa o el micro...

si tienes algun colega q tenga el mismo micro o una placa compatible, prueba de pincharlo en su maquina a ver si no es el micro...


de todos modos, son las dos piezas más caras del ordenador.... casi q te dará igual cambiar uno u otro...

edito:

no creo q tengas a nadie q tenga un pII 350 jeje

Don't worry!!! podrás aprovechar otras piezas!

yo uso unos cuantos a diario, pero lo normal es q la gente no los tenga ya...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #14
Escrito   0  0  
Ayss que mala suerte, pues nada mi padre se quedo sin pc xD, a ver si consigo uno que solo lleve la placa y el micro y le meto lo demas de este...

Gracias de nuevo a todos emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto si alguno de vosotros tiene una torre de estas por ahi tirada de similares caracteristicas y tal decirmelo a ver si me interesa.

Saludos.
Volver a Informática