Carcasa y BT 6230

315 2
 #1
Escrito   0  0  
Dos cosillas con el 6230 La carcasa trasera me da un poco de juego y no cierra bien y es algo molesto al escribir sms, el tlf esta en garantia pero como (de momento) solo es eso me da palo llevarlo al SAT aunque me lo cambien por otro (ha sido tanto tiempo esperandolo que ahora que lo tengo, ya le he cojido cariño emoticon colorao merece la pena cambiarlo por eso, eso puede ir a mas? emoticon triste emoticon triste ) y segunda, el BT del telf me pide una clave de acceso ¿? he consultado el manual del tlf y de todos los dispositivos BT que tengo y ninguno habla de contraseñas o claves de acceso... cuando intento vincular el tlf con el dispositivo BT que ha encontrado me pide una clave ¿? alguien sabe del tema? NOTA: Por probar, he probado hasta el pin del tlf (y tampoco es) emoticon triste
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo de que se mueba la carcasa y que su encaje no sea perfecto es relativamente normal por el mero hecho de tener la posibilidad de tener las carcasas intercambiables. Tambien decirte que en mi caso no se mueve nada (o casi, jeje). Aunque lo lleves al SAT por eso no te van a cambiar la carcasa.

Lo que dices del bluetooth es totalmente normal ya que para vincular dos dispositivos, por ejemplo, pc y movil te va a pedir una clave de paso. Esa clave suele ser 123 ó 1111. De todas formas te viene en las opciones de configuracion de tu bluetooth, segun la que sea, será la que tendrás que marcar en el movil para poder vincularlo.

Un saludo.

HTC Desire
 #3
Escrito   0  0  
en realidad la clave de acceso q pide para el bt es una especie de "confirmacion" para asegurar q los 2 participantes en el intercambio de datos quieren hacerlo (estan de acuerdo en conectarse) .Es decir, es un metodo de seguridad para que la gente no vaya recibiendo cosas indeseadas, entonces lo unico q hay q hacer es poner la misma clave en las 2 makinas, por ejemplo 1111 o 1234 o lo q te de la gana , q mientras sea la misma pos podras intercambiar datos, no es una prefijada, sino q la pones tu en el momento para verificar q kieres conectarte con ese otro dispositivo.Espero haberme explicado bien, soy un poco rollero....
Lo de la carcasa yo probaria a sacarla y a encajarla de nuevo, o a ajustar un poko la pestañita metalica donde se pulsa para abrirla, igual ha dado un poco de si, y a ver si te ajusta un poko mejor...
Salu2 emoticon guiño
Volver a Nokia