Tarjetas MMC para Nokia 6230.

1.019 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente. Me gustaría saber hasta que capacidad se le pueden poner las tarjetas MMC al Nokia 6230 con la versión de software 4.44.¿128,256,512 Megas?

Salu2.

 #2
Escrito   0  0  
busca un poco por ahi, incluso hay un post que dice que marcas son compatibles

nokia 3210 nokia 3310 motorola v525 siemens mc60 siemens c45 nokia 6230 NOKIA 6630 SE V800 samsung z500v motorola v3x nokia n71 samsung zv60 vodafone 850 cristal nokia n70 nokia 6288 Sansung f700 nokia n95 4Gb blackberry storm htc touch 3g NOKIA N97
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una de 512, la detecta bien pero se ralla si meto muchas cosas, espero q se solucione al actualizar el firmware...
si q habia un hilo de donde colgaban las tarjetas compatibles y las no compatibles,si lo buscas....
 #4
Escrito   0  0  
mira a ver esto, que me he ekivocado al contestarte:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324613
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Me acabo de bajar el zip. Le echaré un vistazo. Espero que las marcas que no sean muy conocidas no sean difíciles de encontrar.

Salu2.

Nokia 5800 Xpress Music
 #6
Escrito   0  0  
yo compre una de 512 en pcbox y sin problemas

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #7
Escrito   0  0  
Hola gente. Ya compré la tarjeta. Al final me decidí por una MMC de 512 Megas de la marca Transcend, que es compatible según el fichero zip de compatibilidades de tarjetas con la versión de software . Me ha costado 49 € en Batch-pc. Lo que he notado es una cosa

Nokia 5800 Xpress Music
 #8
Escrito   0  0  
Hola gente. Ya compré la tarjeta. Al final me decidí por una MMC de 512 Megas de la marca Transcend, que es compatible según el fichero zip de compatibilidades de tarjetas con la versión de software . Me ha costado 49 € en Batch-pc. Lo que he notado es una cosa rara,rara,rara. Si voy a la galería y miro los detalles de la tarjeta de memoria me dice que tiene un tamaño de 80,2 MB, pero si lo miro desde el menú Ajustes--->Ajustes del teléfono---->Estado de la memoria---->Tarjeta de memoria, me dice que el tamaño de la tarjeta es de 489,7 MB.LA formateeé desde el propio teléfono. ¿Esto es normal, que indique dos cantidades de memoria tan diferentes?. En teoría la cantidad de memoria que es la correcta es la de 489,7 MB. ¿Tendré problemas al decir la galería que solo tengo esos 80,2 MB de memoria?. ¿Solo me dejará meter ficheros hasta esos 80,2 MB de memoria?. No sé si a alguno de vosotros le habrá pasado esto también. Esperoq ue podáis ayudarme.

Salu2 y gracias

Nokia 5800 Xpress Music
Volver a Nokia