Hipotesis

536 5
 #1
Escrito   0  0  
Es una hipotesis que llevo pensando desde hace un par de semanas.
Viendo el problema que hay de abastecimiento de moviles en distribuidores yo creo que es debido al cambio de logo,como sabeis en todos los moviles estan los logos de cada compañia y yo creo que mazo de moviles con el logo antiguo han pasado a la reserva y llegan tan pocos con el logo nuevo.

Ojo es una hipotesis de ser cierta es pura casualidad.
 #2
Escrito   0  0  
Pues es lo que le están diciendo a las tiendas, o al menos es que lo que me han contado sus responsables. Muchos teléfonos estaban con el logo antiguo y los han mandado de vuelta para cambiarlos, por eso esta carencia de terminales.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ayer me llegó una carta de MoviStar que ponía "Mírame... y llévame conmigo" con 6 pegatinas (4 pequeñas y 2 grandes) con el Logo de MoviStar y la M famosa en azul.

co*o que los peguen en los móviles con el logo antiguo y a correr... porque si el problema de rotura de stock que tienen es por esa chorrada es que es para que se metan la M por... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si manda pegatinas ya tienes para un movil de
otra compañia, lo de las carcasas puede ser por
que no eres el primero que lo piensa.
 #5
Escrito   0  0  
anda que como sea verdad esta teoria!!!
es pa matarlos, no hay telefonos en ninguna tienda, es mas, se rumorea que el motorola e1000 lo van a quitar del programa de puntos.
que mal macho, ahora que tengo puntitos resulta que no hay telefonitos...
no veas con la carga leña
 #6
Escrito   0  0  
No todos los telefonos llevan el logo de movistar.
De los nokia, el único que lo llevaba era el 3510i El 6230 el nokia más buscado, se estuvo vendiendo sin logo. Los motorola de tapa sí suelen llevarlo, pero no estoy segura en los modelos nuevos.
Volver a Movistar