ayuda por favor!!!!

244 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso k haber si me podeis ayudar a decirme un buen programa para hacer un video pal dvd con las fotos de mi viaje a ibiza y k deje meterle musica y tal haber si me ayudais!!

gracias de antemano

Hablamos por el MSN???
TeLeFoNo: 627 67 93 92
http://phone-spain.webcindario.comDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
DANGER!!!! corre pulsa en la imagen!!
asias ZaRpiTa emoticon sonrisa
[size=6]PINCHA AKI Y AYUDA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER!!![/size]
Tratos OK y los volveria a hacer con los ojos cerrados:iyuste; CrazyDog; Lagunako; Sintisinmi; Electron; Saitek59; RamonVi; Sanpamsi; -_TiTo_-; Fumate1pur; ut0pia
"Cada cabeza piensa tan diferente y tenemos ideas tan distintas que es imposible saber si existe una verdad que a todos convenza"
 #2
Escrito   0  0  
Creo que con el Nero se podía hacer según me contaron...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pues......el pinacle estudio!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
y sabeis donde puedo descargar el pinacle??
el nero lo tengo pero no me deja meter la musica mientras se ven las fotos

Hablamos por el MSN???
TeLeFoNo: 627 67 93 92
http://phone-spain.webcindario.comDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
DANGER!!!! corre pulsa en la imagen!!
asias ZaRpiTa emoticon sonrisa
[size=6]PINCHA AKI Y AYUDA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER!!![/size]
Tratos OK y los volveria a hacer con los ojos cerrados:iyuste; CrazyDog; Lagunako; Sintisinmi; Electron; Saitek59; RamonVi; Sanpamsi; -_TiTo_-; Fumate1pur; ut0pia
"Cada cabeza piensa tan diferente y tenemos ideas tan distintas que es imposible saber si existe una verdad que a todos convenza"
 #5
Escrito   0  0  
Pues.....busca en softonic o en la mula......yo es que lo tengo en un dvd......

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
ProShow Gold

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
YA LO TENGO Y GRAIAS A TODO ME VA DE LUJO!

Hablamos por el MSN???
TeLeFoNo: 627 67 93 92
http://phone-spain.webcindario.comDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
DANGER!!!! corre pulsa en la imagen!!
asias ZaRpiTa emoticon sonrisa
[size=6]PINCHA AKI Y AYUDA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER!!![/size]
Tratos OK y los volveria a hacer con los ojos cerrados:iyuste; CrazyDog; Lagunako; Sintisinmi; Electron; Saitek59; RamonVi; Sanpamsi; -_TiTo_-; Fumate1pur; ut0pia
"Cada cabeza piensa tan diferente y tenemos ideas tan distintas que es imposible saber si existe una verdad que a todos convenza"
Volver a La Taberna