¿Que os parecen estas zapas?.

3.075 39
 #31
Escrito   0  0  
El que viaja a mi lado hoy en el avión llevaba las amarillas que dices, no están mal creo.
 #32
Escrito   0  0  
pues yo tengo una pumas muy wapas , es parecida a las comuens pero llevan lo cordones un lado y en el otro no hay esa especie de ala sino la silueta de un puma , muy xulas , pero cuestan 100e
salu2

mis moviles :
nokia 3310 , nokia 3510i , SE t610 , SE k700
ACTUAL: SE z1010
mejor marca de moviles : sony ericsson
mejor operadora: movistar
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
[B]Beltaine, estuve en Bruselas hace unos dias y no veas la de asics que habia, me queria pillar las amarillas y negras, pero solo habia tallaje por encima del 43,y calzo un 42 emoticon triste , luego estaban en bota,habia muchos modelos, al final me pille estas por lo comodas que son y por su precio, 60 €.emoticon alegre .Son las onitsuka tiger modelo Super Marup.


Estan bien pero a mi me gustan mas con la suela mas delgadita, aparte ya tengo dos pares de zapas rojas, logicamente el segundo lo compre porque el primero estaba empezando a estar viejito emoticon sonrisa

woman1976, gracias por el enlace pero ya conocia la web emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine


Estan bien pero a mi me gustan mas con la suela mas delgadita, aparte ya tengo dos pares de zapas rojas, logicamente el segundo lo compre porque el primero estaba empezando a estar viejito emoticon sonrisa

woman1976, gracias por el enlace pero ya conocia la web emoticon sonrisa


La suela al ser blanca destaca demasiado en la foto y parece mas grande de lo que es, con respecto al color este modelo estaba en bastantes colores, pero no en amarillo asi q estas me molaron, pero sobre todo por su comodidad.
Por cierto si te enteras donde comprar las amarillas avisaemoticon guiño

.
 #35
Escrito   0  0  
subo el post emoticon sonrisa

Alguien sabe donde pillarlas en Madrid¿¿¿ a parte de preciados?

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #36
Escrito   0  0  
fuencarral?

pilla unas vans de cuadritos que se llevan mucho ahora emoticon sonrisa hay unas con unas blancas con unas calaveras verdes q están muy guapas, o las negras con hipopótamos rosas emoticon sonrisa



 #37
Escrito   0  0  
si stán wapas las vans.. ya tengo las chanclas con el damero, al final me compraré las tai chi si las encuentro en madrid bien, sino por internet..

¿Que os parecen estas zapas?.

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
fuencarral?

pilla unas vans de cuadritos que se llevan mucho ahora emoticon sonrisa hay unas con unas blancas con unas calaveras verdes q están muy guapas, o las negras con hipopótamos rosas emoticon sonrisa


Mande?emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


Mande?emoticon ojos


Está tartajosillo últimamente, jojo. Verdes con calaveras o rosas con hipopótamos emoticon desconcertado

En el c*l*!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #40
Escrito   0  0  
Con las nike que te puedes diseñar tú mismo en la página webemoticon feliz

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a La Taberna