Problema movil BATERIA

302 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,resulta que tengo un 7250i y a los 2 dias la bateria se acaba..
Creeis que si pillo una bateria nueva de litio se resolveria el problema? o hay algun otro factor que no sea unicamente la bateria?

Muchas gracias

No pain no gain!
 #2
Escrito   0  0  
up

No pain no gain!
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada emoticon triste ?

No pain no gain!
 #4
Escrito   0  0  
Yo probaría con otra de alguien por si acaso, antes de tirar el dinero.

Lo más normal es que sea que la batería está muriendo, pero por otro lado la culpa puede estar en el telefono, no seria el primero que por algún tipo de corto dentro consume mucho más de lo que debería.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias iceb0y

Probare con otra bateria por si las moscas..
¿ y si aun asi sigue quedandose sin bateria ?Se puede hacer algo?

Saludos y gracias

No pain no gain!
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tiene el movil?? si lo cogiste de los primeros que salio aunque tenga un par de años puede ser que la bateria este en las ultimas, pero por si acaso primero prueba a cargarlo con otro cargador, a mi me paso con el 8210 que despues de 2 años me duraba poco la bateria y era porque el cargador estaba mal, pille uno nuevo y la bateria me duro un año mas antes de morir.
Cuando la bateria esta muy cascada entonces si que no te dura ni un dia (por lo menos a mi) no aguanta llamadas largas, no marca realmente la carga que tiene... (se apaga el movil solo y si lo enciendes tienes bateria para hablar 10 min y mandar algunos mensajes...)

En definitiva, primero prueba con otro cargador q te deje alguien un dia, si sigues igual haz lo q te dice iceb0y, si conoces a alguien q tenga el mismo modelo de bateria prueba a ver q tal te va con ella. Si ves que con la bateria que te dejen el movil va bien entonces pillate una nueva, pero si no entonces es un problema interno del movil, tendrias q llevarlo al SAT.

Un saludo.



:::: b-_-d ::::
Volver a General