Temas para 6230

1.397 17
 #11
Escrito   0  0  
izhan yo tengo una pequeña duda,¿por que al SE t630 si se le puede cambiar los temas? Es symbian?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #12
Escrito   0  0  
al 6230 no s le puede meter temas pero el nuevo 6230i si k le puenedn meter y lleva ademas una memoria interne (no la mmc) de 32 mega y una camara de 1,3 mega pix k fuerte no?? sera el perfecto movil???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sam73
izhan yo tengo una pequeña duda,¿por que al SE t630 si se le puede cambiar los temas? Es symbian?

Me refería a Nokia... quizas haya algún serie40 modernito al que se le puedan cambiar, igual q al T6X0, pero hasta hace poco era territorio privado de los serie60.

Esperemos que a partir de ahora todos los s40 tengan esta opción, ya q a muchos no nos gusta el tamaño de los S60 y seguiremos con estos mucho tiempo emoticon sonrisa

...
 #14
Escrito   0  0  
bueno es que en ese tema SE le gana lejos a Nokia

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #15
Escrito   0  0  
Pues en la pagina de Nokia dice que el 6230i lleva camara vga... asi que no sé. Yo tengo el 6230 y no sé que es eso de temas, pero el color de los menús si que deja cambiarlo. Y como leche se libera este teléfono nens!????
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo_noa2
Pues en la pagina de Nokia dice que el 6230i lleva camara vga... asi que no sé. Yo tengo el 6230 y no sé que es eso de temas, pero el color de los menús si que deja cambiarlo. Y como leche se libera este teléfono nens!????

Aquí pone que es 1,3 MP...

http://www.nokia.com/nokia/0,,69498,00.html

Los temas son como los temas de escritorio de windows, para personalizar el papel tapiz y demas iconos del menú.

En cuanto a que puedas cambiar los colores del menú, sí, pero lo que nos referimos es a cambiar el color de las letras de los accesos en la pantalla principal y a los temas, que incluirian algon mas que el color de las barritas.

Saludos emoticon sonrisa

...
 #17
Escrito   0  0  
crisnet, a que web te refieres......


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #18
Escrito   0  0  
la web a la que me refiero es www.zonanokia.com
Volver a Nokia