busco a alguien que me ayuda

276 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno voy a explicarme bien.
Tengo una n-gage y utilizo un lector de tarjetas de memoria para ponerle los juegos,videos,etc.
Mi problema es el siguiente,cuando pongo la tarjeta en el lector me salen unas carpetas que tiene la memoria card(una de ellas es system)1º-tengo que colocar ahi la aplicacion (bllzinstapp)para poder jugar a los juegos que vienen con la extension(.blz)?
Sino fuera ahi rogaria me dijera alguien mas o menos(un poco detallado,si no es mucho pedir)que debo hacer para jugar a los juegos con ese tipo de extension.Vamos a los que no traen la carpeta system y todo eso

Gracias y un saludo
P.Demoticon lenguaerdonad las molestias!
 #2
Escrito   0  0  
Si instalas un explorador de archivos en movil (FileMan, SeleQ, etc...) en movil tbn visualizaras esas carpetas dsd movil.

El .blz hay que colocarlo en la carpeta raiz de E: (osea en E: directamente, fuera de cualquier carpeta).
Despues abres el 'blzinstapp' y ya ves el juego, le das a instalar y listo (bueno tarda un ratillo...).

Si quieres mas info sobre este tema la tienes en el foro Symbian. Como todo esto ya esta mas que explicado usa la opcion -Buscar- para localizar dicha info.
Si tienes dudas postealas alli, este foro no es el mas adecuado para hablar de apps symbian, y antes mira (busca)si ya hay algo dicho sobre el tema.

Volver a JAVA