Que movil de concha pillar?

698 13
 #11
Escrito   0  0  
el gx 25 tiene una de las mejores (si no la mejor solo superada por el 902)pantallas en moviles y un diseño q parte, verlo en directo es enamorarse xD

moonnoise from Albacity.
 #12
Escrito   0  0  
Yo t digo lo q mi compi del post d arriba (HOLA VECINOOO!!!)

El gx25 es un portento a pesar d su fallo por tener una memoria justita jejeje por lo demás, esa resolución d pantalla es inigualable, la cam muy buena y la calidad del móvil impresionante... palabrita del niño Peter

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Los motorolas sin windows no molan, el v800 mola mazo pero se t sale d presupuesto según dices, el e330 como todos los samsung, al cubo del aburrimiento a los 2 días (y vodafonizado 100%), has probado el 6260? sería tener el 6600 pero en concha y con mp3 d verdad jejeje (pero el presupuesto sube al menos a 250€)

En fin... q preguntas con uno y t vamos a liar con 12 emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
yo esta mañana he trasteado un gx25 en el media markt de palacio de congresos y está mu wapo el mejillón sharp. por el momento ahuantaré con el mpx200 que es el mejillón orighinal emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias por las opiniones, despues de lo dicho creo que va a caer el gx25 , otra pregunta para tenre los dos moviles, por que el 6600 lo tengo libre , deberia tener uno siempre apagao pake me suene el otro no? : S (por que a mi me gustaria tener los dos encendidos)
Volver a General