Portabilidad desde movistar eleccion de nuevo movil v980,gx25 o v3

1.174 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches de ante mano, bueno paso a explicarles mi caso , yo tengo un 6600 , pero soy de movistar prepago y voy a pasarme a vodafone plan universal 25. El caso es que no me decido por el movil a pillar, tenia pensado ir a tph y pillarme o un motorola v980 o un sharp gx25 pero navegando por el foro e visto que con lo que yo me voy a hacer me puedo pillar el motorola v3 que tambien es bastante apetecible, se aceptan sugerencias , la cosa es que me gustaria quee l movil fuera de tipo concha. Venga muchas gracias por vuestras respuestas. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
hola colega k tal!

hombre el v3 no me lo conozco apenas, pero si tubiera k elegir serie entre el v980 o el V3.

salid@X ;D
 #3
Escrito   0  0  
depende, yo el v980 lo cogeria si uilizase los 3g, si no el gx25 es un clásico y el v3 el de rabiosa actualida, por prestaciones, ambos son similares

tratos ok: anaga, sorimachi,mnemic

got hips like cindirella, cookie i think you're tamed
 #4
Escrito   0  0  
YO ME QUEDARIA CON EL gx25

UN SALUDO

Por fin 6230 + NGage, la combinacion perfecta

A los hechos me remito:
Alan bajó al baño y se cayó por el Dogger.

Cenando turrón: ¡co*o! dijo El Santo, las campanas en Maastrich

Soy geologa y busco curro, preferiblemente en Castilla y Leon...
 #5
Escrito   0  0  
yo me quedaba con el v980 que además sirve de reproductor mp3 aunq la verdad es q el v3 es tentador... pero caro.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #6
Escrito   0  0  
de los tres nombrados, si solo utilizaras 2G...pues el v3

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
si no quieres tener problemas... el gx-25
 #8
Escrito   0  0  
cogete el motorola v980 yo lo tengo,y va bien.
Volver a Vodafone