El patetismo del CINE español.

1.978 54
 #51
Escrito   0  0  
a mi en los increíbles el doblaje no me chirriaba tanto como con el espantatiburones... de hecho ni siquiera se reconocer la voz de Ana rosa quintana... por lo menos los personajes protagonistas (la familia increible) los doblaron profesionales... o eso leí...

PD:
quote:
Originalmente escrito por sawn
Por cierto creo que te ha tocado un movil en ******** y te andan buscando.

Muchas gracias!!! ni siquiera lo había visto... que ilusion... nunca me habia tocado nada!!! emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Si te das cuenta, excepto el caso de Verónica Forqué, todos son ejemplos de los últimos años, donde colocar de doblador a alguien famoso se ha convertido en una estrategia más de marketing, copiando tb lo que se hace en USA desde hace bastantes años (impagable Robin Williams como EL Genio en Aladino).

Lo de la Forqué es muy famoso pq a ella se la conocía por su trabajo de actriz, pero el doblaje de "Barry Lyndon" es igual de chirriante y no veo que la gente se queje tanto...

Y sobre los doblajes hechos por famosos... bueno, algunos le dan un aire totalmente diferente a la película, pero no siempre para mal, a mi Austin Powers 2 me gusta MIL veces más con el doblaje de Flo que en el original.

En el caso de Los Increíbles, por ejemplo, me encantó reconocer en la proyección la voz de Carlos Herrera haciendo de LOCUTOR, sus líneas no eran particularmente propensas a la risa pero una sonrisa iluminaba mi rostro al ver con que perfección en su entonación encarnaba a un típico locutor de radio a la americana como sacado de una grabación antigua... es cuestión de encontrar alguien que sepa hacerlo bien.

Casos como el de "El canto del loco" doblando a Jack Black en "Escuela de Rock" son, desde luego, patéticos casos de "miscast" (elección errónea del casting) pero como alguien convence a alguien de que si lo hacen irá más gente al cine...
 #53
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi el cine Frances me parece LENTO, MUY lento. El cine Español, algunas peliculas casposas y de humor faciles.. Sinceramente me gustan, ya que las veo mas cercanas que las americanadas estas de salvar el mundo, el unico amor verdadero, el indigena que va a new york, etc etc.. y no me llaman mucho la atencion vaya emoticon sonrisa

Digamos que muchas historias de peliculas Españolas son como mas reales o cotidianas para mi, por ejemplo mensaka, cronicas de uns historia (creo que se llamaba asi) era bastante entretenida, historias del cronen tambien me gustó, martin "H" estuvo bien, abre los ojos y tesis MAGISTRALES, besos de gato psé.. se puede ver pq la historia puede ser curiosa, el padre que se va con la hija adolescente por los bajos fondos y tal y cual :P

Resumiendo, el cine americano me parece demasiado fantasmon, mucho dinero, muchos efectos pero POCAS HISTORIAS REALES. El efecto mariposa es una de las peliculas que mas me han gustado NO españolas, ha habido muchas claro está, pero tambien muchas españolas me han gustado o me han hecho pasarlo bien.

Pa' gustos los colores, no?

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #54
Escrito   0  0  
Shrek2 Buena, aunque para mi fué mejor Shrek1. Los increibles NO me gustó, bastante flojucha emoticon guiño

Spiderman que estaba todo el mundo que no cagaba, pues... Normalita eh!

El silencio de los corderos y doce monos si que fueron dos peliculones para mi emoticon sonrisa

Despues pasteles como Obsesion, la ultima esta del psicopata de turno en la isla.. pff... penosa. Anacondas FLOJISIMA. Y podria decir muchas mas que no recuerdo y he visto que tampoco me han emocionado.

Gladiator y troya estaban bien, pero me gustó mas Gladiator que hasta lloré un poco con el final xD

Moulin Rouge si me gustó, pero tampoco la veo tan buena como la ponen, será que los musicales no me arrebatan (no me mates Lloyd.)

Y Españolas algunas son graciosas (Torrente1, Torrente2, etc..)

El dia de la bestia tambien me gustó en su dia, me eché unas buenas risas. En fin, que hay de todo en todas partes, Españolas muy buenas y Americanas muy malas y lo contrario.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #55
Escrito   0  0  
Aquí otro de los que, normalmente, ve las pelis en V.O. subtitulada (aunque en revisionados posteriores suelo verlas también en V.D.)

Un actor es actor no sólo por los gestos y las poses ... sino también por su voz. Si es voz desagradable, pues voz desagradable. Pero que sea la suya. Yo no me atrevería a decir que ganan, pero sí es cierto que muchos doblajes son tan buenos como los originales ...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a La Taberna