NUEVO Samsung D500e ??? 156mb internos... ¿??¿¿?

1.641 24
 #21
Escrito   0  0  
tambien me sigue pareciendo una gran p*t* por parte de samsusg que un telefono como el e800 y el precioque tiene que a estas alturas le pongan un java 1. vamos se les tendria que caer la cara de verguenza,, lo mismo paso con el cambio del s100 al s300 ,ami estos telefonos me gustan mucho,, pero hacen algunas cosas estos tios que te dan la sensacion de autentica tomadura de pelo,,y a estas alturas siguen tb sin poner un contador de datos,, a mi no es que nokia me encante,, pero vemos que en todos los sitios cuecen habas,, no solo a los de nokia se les puede poner a caldo por sacar terminales con diferente nº y casi las mismas prestaciones,, ami los nokia no me van pero reconozco que en el tema de software,, son lo mas completos,, aunque sosos,,pero siempre tendras carpetas para administrar cosasy un monton de fnciones. encambio samsung pa mi son los reyes de la estetica y de las pantallas a color,,y sus menus con mucho colorido,,pero algo bajos en funciones.saludos,, y eso que llevo tiempo repitiendo moviles samsung por su diseño,,y todos traen lo mismo,,menos el nº que les identifica,,escepcon?? el d500 el resto mas de lo mismo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
SI si yo tb he visto q dicen q tiene 80Mb, asi que eso de los 156 creo q es una tonteria, lo q si tiene de mas son los comandos vocales y ya.
mirad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y aqui la confirmacion de q el d500e tiene la misma memoria, mirad una foto de una captura de pantalla de un d500e:
Mierda no se poner una imagen, alguien q me diga como o se la mando q no pesa nada
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Diferencias entre el D500 y el D500E confirmadas:

-Memoria: IDÉNTICA en ambos modelos, 96MB libres para el usuario, el error se debe a que el D500 equipa en bruto 156MB que tras descontar la reservada y la que ocupa el propio software queda en 96MB (80MB si se descuenta el espacio para JAVA y las carpetas de los MMS)

-Comandos de voz. Que el D500E soporta y el D500 incomprensiblemente NO.

-D500E Sporte EDGE. Tecnología similar al GPRS en concepto pero mucho más rapida (en españa ningún operador soporta EDGE)

-D500E Reproduce MPEG4, tanto de la memoria como STREAMING!, utilidad ésta especialmente diseñada para sacarle partido al EDGE del operador italiano que lo vende en exclusiva, es lo que en las especificaciones llaman MobiTV

-Personalización "ligera" de los iconos y apariencia del software:
NUEVO Samsung D500e ??? 156mb internos... ¿??¿¿?

Podemos estar seguros de que no veremos este modelo por España, pues ningún operador soporta EDGE, que es la razón de ser de este teléfono.

Peeero. ¿Podremos flashear el D500 con soft de un D500E?, no parece que haya diferencias de hardware. Y un dato: mi E710 voda está flasheado con una versión del E710 libre, especial olimpiadas, que SÓLO salió en italia, hasta el punto que en el SAT de Samsung (una vez que lo llevé) me dijeron que dónde lo había liberado, que nunca habían visto ese software emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
entonces??? no es una mejora sino una adaptacion a una compañia?????

ooooook

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #25
Escrito   0  0  
Si es una mejora lo de los comandos de voz... digo yo no????

Jorx
Volver a General