CINE: Closer

4.087 16
 #11
Escrito   0  0  
Olvídate de mí, es una de las mejores peliculas que se estrenaron el año pasado. Tanto por el guion (Kaufmann) como por la dirección (Gondry) y he de reconocer, que al igual que en El Show de Truman, y que conste que no me gusta nada el tio, Jim Carrey lo borda. Lástima que sea tan irregular en sus pelis, habrá que esperar a ver que ha echo con "La Mascara 2"....

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Pues parece que hay opiniones para todos, y hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a quien no le ha gustado, a ver si se pasa por aqui y contrastais opiniones ...


Viniendo del que viene, la crítica me parece inservible, al menos a mí.

Es más, en sus palabras:

quote:
y esto lo digo sin ser psiquiatra, pero no hace falta ser mu'listo pa'darse cuenta de son una panda de perjudicados mentales).


...me está demostrando su falta de respeto y sobre todo, su falta de experiencia en la vida y en el amor. Vamos, que no creo que haya tenido una relación duradera en su vida. Por ello, le parecerá mala, porque en su vida idílica y de fantasía no caben situaciones así, pero haberlas, "haylas".

...Pero la gente elementalmente, no las cuenta, y si no las has vivido por ti mismo, la película te resultará una fantasmada.

Está claro que muchas situaciones pueden parecer exageradas o irreales, más que nada, porque muchos no las hemos vivido ni las viviremos jamás (es una película, no lo olvidemos). Pero está claro, que esas actitudes que él califica como de "perjudicados mentales", se dan en la vida cotidiana más de lo que se piensa.

Ya le enseñará la vida, ya.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #13
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con el amigo Lloyd, no dejara indiferente a nadie.

YO fui con mi novia el viernes, y me veia venir de que iba la peli, y me comentario enla entrada fue "ni tu ni yo somos nadie de la peliculA" Y esto hay que repetirselo una y otra vez, pq e totalmetne cierto tooooodo el mundo se va a senir (yo lo hize y mucho) identificado con algun personaje.


En fin, una pelicula muy recomendable, y fuera de lo corriente.
 #14
Escrito   0  0  
Me encantó la pelicula, fue ayer a verla y merece la pena.

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #15
Escrito   0  0  
yo la vi el martes en el preestreno.. y no me gustó nada, la verdad
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de llegar del cine de verla y me ha encantado!!!.

Mucha gente dirá que es aburrida (de hecho juro que he oído a un tio roncar durante 15 minutos de la pelicula, algo para mi incomprensible), otros dirán que no tiene ni pies ni cabeza y no sé qué mas cosas, pero es una magnífica película: actores (el primer papel serio de natalie portman desde hace cuatro años y lo cubre con sobresaliente, por fin hace de mujer y no de niña), clive owen (me ha sorprendido la crudeza de su personaje y este tipo trabaj muy bien), jude law (como siempre, convincente pero un poco blandengue)y julia roberts (es el único caso en el que no me parece que se haya lucido demasiado).

El guión impresionante, lleno de crudeza, de realidad, de verdades y a la vez de cinismo, intenso....triste, muy triste (el ser humano es así).

La trama: enrevesada? no, es la vida. No a todos nos ha pasado eso y quizá es excesivo que tanto jaleo se junte entre tan poca gente pero está claro que esas cosas pasan a diario en todo el mundo.

En definitiva, y para mi gusto, una magnífica película que recomiendo a todo el mundo con un mínimo de sensibilidad.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo la vi el sabado y tengo que decir que me gusto mucho, esperaba tal vez hasta algo mas convecional pero no me dejo indiferente, me encanto el papel de Natalie Portman tal vez porque alguna vez me he sentido como ella nu se: El cine estaba lleno de gente mayor que creo que esperaba algo diferente xD Muy buena, esta semana vere Olvidate de mi emoticon sonrisa

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna