Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
foro symbian, java, ... y el windows mobile? (Enlace directo al post 1764207)

foro symbian, java, ... y el windows mobile?

823 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que se podría abrir un foro sobre windows mobile, no?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buena observación, tomamos nota por que es un sistema que esta en auje.

gracias.

GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Si yo creo que tambien sera necesario dentro de un tiempo

P.D. GSMSPAIN me alegro de que postees tanto jeje intentando resolver nuestras dudas...

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Ahora mismo el tema está calentito con la oferta del mpx200 Supongo que la cosa seguirá, así queda cubierto todo el tema de software incluso el las pdas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
muy xro q muy buena idea, yo acabo de descubrir el subforo este y lo pensaba postear, xro claro he visto q ya estaba la idea emoticon gafas

s-t610, tienes razon, gusta ver al administrador ofreciendose y/o dialogando

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, no estaría nada mal un subforo de Windows Mobile. Yo voto por ello, ya que todavía no he podido sacarle partido a mi mpx200 y estoy seguro que teniendo un subforo me pondría a trastearlo mucho más.


Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #7
Escrito   0  0  
pues si, muy buenq idea.
Esperemos que siga la atencion que nos presta el admin.
Un slaudo
 #8
Escrito   0  0  
ya esta

El coche de la foto, si, es mio....Si hay alguien de Fuenlabrada, seguro que me conoce.....
www.moviltime.com Los mejores precios es telefonia movil, y si los teneis mejores, enviadme precios.
Un saludo!
Volver a Feedback