Carcasa mensajes 3220

387 2
 #1
Escrito   0  0  
Ya tengo la carcasa y he de decir que lo mejor no sonlos mensajes (es un coñazo el agitar el brazo para que lo lean) sino que lo mejor de lo mejor son los 2 juegos que vienen!!! ya que la carcasa añade una peculiaridad al movil... uno es de aviones y el otro de lanchas y para controlar la direecion de para donde van se inclina el movil!!!!! jajajajjaj es lo mejor que tiene incluso me danigual los mensajes todo lo compensa el controlar asi esos juegos!!!!!!!

Espero que no creais que es una inocentada porque lo estoy diciendo en serio. La compre por internet el jueves en la web de compra de nokia nokia.vidisa.com
 #2
Escrito   0  0  
SE VEN BIEN LOS MENSAJES DE LUZ
 #3
Escrito   0  0  
mierda parece que no le di a enviar el mensaje cuando lo escribí en casa...

Decía que por lo de los mensajes no merece la pena. Si se llegan a leer pero tienes que estar agitando el movil para intentar que te lo lean... y eso cansa mucho ademas de tener que intentar que sea un movimiento bastante estable.

Para quien no lo conozca es la clasica columna de leds que se van ilumiando o apagando dependiendo de donde esten en el movimiento dibujando asi lo que quieres escribir y claro cuanto mas uniforme y rapido sea el movimiento mejor para que se lea. El maximo que permite escribir son 15 caracteres ademas de poder hacer dibujos para mostrarlos asi.

Lo mejor que tiene la carcasa es el manejar juegos simplemente inclinando el movil.
Volver a Nokia