Sobre las tarjetas para Digital +

698 14
 #11
Escrito   0  0  
Arriba tema!!, estad alerta!! emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
esperemos que dure hasta abril, asi, vamos haber si hacemos calculos, la cuota mas alta con play boy 60 € sin taquillas, si compramos alguna taquilla (1.99 €) o partido d fubtol (11.99), nos ponemos en una cuota (comprando partidos) de 100 € al mes, no, pues va a ser q tiene razon mcpez y no valdra la pena cogerse una tarjeta para poder ver todas las taquillas y partidos de futbol,
Arribaaaaaaaaaaa, gracias por informar a la gente y prevener macpez, todos valoramos tu esfuerzo, verdad ?

Saludos emoticon desconcertado
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo no digo que no valga la pena terner una v7, pues a mi si me venden una baratita me la quedaría, pero con lo que suelen cobrar ahora por una (100-130 euros) y sabiendo que van a caducar pronto, pues la verdad...


Saludos y Feliz Navidad emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Up!!
 #15
Escrito   0  0  
una cosa esta muy clara, que esto se jodera en el primer trimestre seguro. pero si por 100€ me aseguran ver todos los canales durante tres meses sin restricciones partidos, peliculas, peliculas x con toda la campaña de navidad incluida puessss como alomejor merece la pena aun sabiendo que esto se acaba. no se es mirarlo de otra forma.
Volver a Otros