Recarga promocional Vodafone

6.477 77
 #71
Escrito   0  0  

pitzi, pero el dinero que te han duplicado tambien te lo han sumado como puntos????? al final te han dado 30 ó 60 puntos??


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #72
Escrito   0  0  
No hijo no, no pidas demasiado xDDD Me han dado 30 puntos por MI recarga, por la suya no me han dado ninguno emoticon triste

Salu2.
 #73
Escrito   0  0  

bueno ya era pedir demasiado emoticon carcajada cachis...

yo el dia 18 ya sere rojete jijiji

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #74
Escrito   0  0  
Pues yo, como me esperaba, sigo sin recibir los 12 euros de bienvenida por dar mis datos.

Ayer escribí a sporte@vodafone.es y me han contestado hoy, solicitando de nuevo mis datos (a través de un cuestionario en un email) para que puedan gestionar mis 12 euros.

Les he contestado que ya les di mis datos, que ellos los tienen, puesto qeu cuando entro en mi vodafone, aparecen. Aún así he rellenado de nuevo al cupón, y ya con el mosqueo que tenía les he añadido al mail que les EXIJO que me hagan la recarga sin demora o que me reservo el derecho a portar la línea de prepago así como la línea de contrato de la que soy titular...

Y aquí estoy esperando noticias.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #75
Escrito   0  0  

bueno pues yo al final me la jugue a talego emoticon carcajada

tenia 21€ de cheques regalos que me dieron hace 1 tiempo en el curro, me fui al fnac el viernes y puse 21€ de cheque regalo+19€ total 40€ al dia siguiente consultando el detalle ya me habian hecho otra recarga de 40€!!! jujujujuju

osea que me gastado 19€ y me han recargado 80€!!! emoticon sonrisa quien la sigue la consigue jijiji


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #76
Escrito   0  0  
Hombre de poca fe ...

Ainssssssssssssss emoticon diablo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #77
Escrito   0  0  
Buenas...pues a mi nada.

O eso creo, me dieron la portabilidad la vispera de Nochebuena, y recargue 10 € creyendo q me doblarian el saldo.

No ha sido asi...todavia tendria opciones hasta el dia 15 de febrero (o sea mañana).

Es por culpa de q el importe no fue 30 sino 10?

Grazias


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #78
Escrito   0  0  
Si estás dentro de las fechas de la promoción te deberían recargar 10 Euros gratis que es lo que recargaste. Llama al 123 y reclama o escribe a soporte@vodafone.es

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Vodafone