Móviles extranjeros...

367 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas;

Tengo la posibilidad de conseguir un móvil a través de un conocido que está estudiando en Alemánia, a un muy buen precio, pero no sé si existen incompatibilidades (he leído que por ejemplo en Inglaterra, utilizan un tipo de cargador distinto, etc...), o con simplemente liberarle, ya me sería 100% funcional.

¿¿Sabéis algo??, es que no me gustaría gastarme el dinero, para luego tenerle en un cajón...

Un saludo y muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Los dos GSM... mismo conector para el cargador...

El único problema que puedes tener es que no sepas aleman.

Liberarlo, en principio, sin mayor problema. ¿De que operador sería?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Buenas;

No, Alemán no sé emoticon sonrisa , pero bueno, ¿¿metiendole un firmware que venga en español me serviría no??, a aparte, que siendo Alemán, igual con un poco de suerte, ya incluye el castellano... emoticon ummmmm

El operador, creo que me dijo Vodafone o T-Mobile, ahora no recuerdo bien, con tanto móvil que vengo mirando en las últimas semanas... emoticon colorao

Un saludo y muchas gracias F3RN4NN ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Un amigo mío se pilló un 6510 en Alemania hace tiempo a un precio genial, y sin flashear ni nada lo usaba aquí genial, y con el idioma español emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
OK, entonces no hay más que hablar, mañana mismo le llamo y le digo que me le quedo.

Un saludo y muchas gracias a los 2 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Mi 6630 es de Italia y no he tenido ni que liberarlo (venia libre) aunq si tengo que utilizarlo en ingles xq no viene en español.
Por el resto de cosas todo OK.

Saludotesemoticon sonrisa

Encantado con mi S2.
 #7
Escrito   0  0  
Le tienes que utilizar en inglés, ¿¿pero porque no le has cargado un firmware que venga en Español no??.

Mi intención, sería, comprar el cable y flashearle, cargandole la última versión del firmware en Español que exista.

Supongo que se pueda (a mi sl55 se lo hice y me vá perfectamente emoticon sonrisa ).

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Es q al ser un syumbian no es tan facil (o al menos eso he leido).Ademas el movil es muy nuevo y todavia no he visto que rule por ningun sitio un fw en espalñol y fiable.
Pensaba llevarlo al nokia center a q m actualizasen el sw y me metiesen el español aunq me cobren,q m ahorrado unas pelas y me lo puedo permitir,jejeje.

Saludotes emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A mandar DviL emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a General