Samsung E330 vs samsung Z105

584 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado entre estos 2 moviles y tengo un cacao mental grandisimo, me podriais decir en que se podrian diferenciar y cual es mejor, etc, lo minimo que valoro es que tenga una pantalla con 65.000 colores y que la camara d fotos saque bien las fotos, ya que para que se vean mal ya tengo mi alcatel 735, otra duda que tengo, el E330 cuando llaman sale la foto del llamante en la pantalla externa, el Z105 tambien lo hace?¿ y si el Z105 trae flash como el E330.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Up.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #3
Escrito   0  0  
Pero el z105 no es 3g?
 #4
Escrito   0  0  
Si, es 3G, lo ke pasa ke no me importaria ke no fuese 3G xq mi presupuesto seria d 120€ a 150€ y claro no tengo mucho donde elegir.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te puedo hablar del E330, la cámara de fotos hace buenas fotos para ser una cámara VGA (640x480), 0.3 megapíxels, creo que deber ser una de las mejores VGA que hay en móviles, ojo, hablo de las VGA, que ahora hay móviles con cámaras con mucha más resolución.

En la pantalla externa si que sale la foto del que te llama, si quieres saber más sobre el móvil mírate la review que han hecho de él y que encontrarás en el subforo de reviews, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dablha
Yo te puedo hablar del E330, la cámara de fotos hace buenas fotos para ser una cámara VGA (640x480), 0.3 megapíxels, creo que deber ser una de las mejores VGA que hay en móviles, ojo, hablo de las VGA, que ahora hay móviles con cámaras con mucha más resolución.

En la pantalla externa si que sale la foto del que te llama, si quieres saber más sobre el móvil mírate la review que han hecho de él y que encontrarás en el subforo de reviews, un saludo.


Muchas gracias, me he mirado esa review hasta el fondo y me encanta ese movil, pero vi el Z105 y me gusto bastante, aunke pensando ke fijo ke cambie d movil antes d 1 año (si hay curro) y me incline mas x uno ke tenga BT y ke traiga d todo pues creo ke me daria = uno ke otro, pero me gustaria saber los pros y contras d uno y d otro.
Un saludo.
Volver a General