Problema cable datos e330/e700

535 5
 #1
Escrito   0  0  
Me he pasado por el carreful y al ver un cable de datos en el k el paketito ponia usb samsung e700, pues lo he comprado siguiendo la teoria de k el de este modelo serviria para el e330. K chasco k me he llevado al ver k no hay manera de k reconozca el telefono. Arranco el seasystudio y no reconoce el puerto (ninguno).
No se si devolverlo pork no vale realmente o es k hay algo k estoy haciendo mal.
A ver si algun entendido me puede "echar un cable", jejeje

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola;no todos los cables del e700 son validos...mejor devuelvelo y que den el dinero..

Los nuestros estan testeado 100%100 y funcionan perfectamente,si te interesan puedes comparlo aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #3
Escrito   0  0  
Tengo entendido k hasta el lunes no te llegan,verdad?

En el ingreso k se pone, ¿el nombre o la referencia?

slds
 #4
Escrito   0  0  
Weno, ya he hecho el pedido del cable. Mañana a hacer el ingreso, devolver el del carreful y a esperar k llegue pronto....emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola;si ya tenemos en stock...todos los que querais,jeje..

Saludosemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #6
Escrito   0  0  
Estupendo, a primera hora ingresando la pasta, y a ver si hay suerte y me llega el sabado.

Gracias por la informacion. emoticon sonrisa
Volver a Samsung