Dirección en carnet de conducir

697 18
Escrito   0  0  
eso informate antes de ello, llama si acaso a algún telefono de la jefatura de tu ciudad
Escrito   0  0  
quote:
NOTA: El 2 de noviembre de 2004 comienza la implantación progresiva del permiso de conducción en tarjeta de plástico. En dicho modelo no figura el domicilio del titular y con dicho motivo también deja de figurar en los que se continúen expidiendo en el antiguo modelo de papel rosa.

Eso lo pone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchísimas gracias, rtf94. Me has ahorrado perder una mañana emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mira por donde te has ahorrado otra mañana perdida y un careto de simple cuando te dijesen que ya no se pone la dirección en el carnet emoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
Ya te digo...

Si llego a ir y me dicen q he ido para nada... eso sí q sería una buena p*t*. emoticon carcajada
Escrito   0  0  
vaya, q interesante lo de la tarjeta, a ti no te lo han dado en tarjeta?

es q yo tengo q renovarlo pq lo lavé un dia, pero me da mucha pereza y rabia perder el dia entero alli.

Escrito   0  0  
Qué va... a mí me lo han dado de los rosas de toda la vida.

En Alicante todavía no tienen esos modernismos de la tarjeta.
Escrito   0  0  
ni en alicante, ni madrid ni nada.... me parece a mi q eso lo veran nuestros nietos, mira q es atrasado lo de la basura de la tarjetita rosa, con lo facil q seria hacerlo bien.

Escrito   0  0  
Pues sí, es una vergüenza que en pleno siglo 21 el carnet de conducir siga siendo el papel rosa... lo de la tarjeta hace años que tendría que haberse implantado, pero, bueno. Quizá lo vean nuestros nietos, como dices.

De momento mi carnet va a ser rosa otros 10 años emoticon puchero
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaracion completa sergio pq yo la verdad se q me dijeron q ya no la ponian pero no puse mucha atencion a lo q me dijeron pero veo q es una p*t* q si ya van a hacerlos en plastico como las tarjetas d credito q a los q lo hemos renovado ahora nos endorsen la sabana rosa q es una mierda pero en fin.. hay q joderse
Saludos
Volver a La Taberna