Dirección en carnet de conducir

698 18
Escrito   0  0  
Pues nada, resulta que hoy he ido a tráfico a renovar el carnet de conducir y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que no me han puesto la dirección.

Está todo bien pero no sale mi dirección, que es la misma que tenía hace 10 años cuando me lo saqué.

Supongo que tendré que volver a reclamar... ¿no?

¿Qué puede pasar si me para la policía y me piden el carnet y no lleva dirección?
Escrito   0  0  
Pues te recomiendo que vayas a que te lo cambien.

La policia no te puede decir nada porque eso es culpa de tráfico no tuya, pero vete a cambiarlo.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
Vete a que te lo cambien ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Pues nada, a perder otra vez toda la mañana entre ir a tráfico y hacer cola...

Espero q almenos no me hagan pagar otra vez los 16,80 €.

Saludos
Escrito   0  0  
Vamos ni se te ocurra pagar 1 duro!!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
No, no pienso pagar otra vez... q hoy entre los 16,80 de tráfico y los 30 € q me han sacado del certificado médico ya he tenido bastante...

Lo q me jode es tener q volver porque me tengo q desplazar unos cuantos km y encima perder la mañana. Yo pensaba q no tendría q volver por allí en otros 10 años y al final, mira...
Escrito   0  0  
Menuda p*t* emoticon triste

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
Pues sí, pero q vamos a hacer.

Debería haberme fijado cuando me han entregado el carnet, pero, ¿quien iba a pensar q faltaba la dirección? en fin...
Escrito   0  0  
Hola Sergio, yo hace unos dias q me lo renove y me dijeron en trafico q ya no hace falta poner la direccion y q ya no la ponen.No lo entiendo pero me dijeron eso.Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rtf94
Hola Sergio, yo hace unos dias q me lo renove y me dijeron en trafico q ya no hace falta poner la direccion y q ya no la ponen.No lo entiendo pero me dijeron eso.Saludos

Joer.. pues entonces no vuelvo mañana. Voy a intentar informarme en la web de tráfico a ver q co*o pasa con esto...

gracias, rtf94
Volver a La Taberna