fotos peinados

324 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Como sé que muchos de vosotros teneis por ahi muuuchas fotos de famosas...a ver si alguno me puede echar una mano,y tiene por ahi alguna foto de Sonia Arenas cuando se hace un peinado que lleva como una cresta..de Sonia o de quien sea,es que me quiero hacer ese peinado y llevo media hora buscando en google y no encuentro nada..Mil gracias!!

EDITO PARA PEDIR EXCUSAS,PENSABA QUE ESTABA EN EL OFF-TOPIC...
lo reportaré al administrador,a ver si se puede hacer algo...Perdón
 #2
Escrito   0  0  
Hola chondita emoticon sonrisa

T refieres a este?

(Contenido eliminado)


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
sacada d Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
jejejeje al menos dalo por contestado emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
jejeje,gracias layoya,esa si que la habia encontrado,muuuchisimas gracias,pero es que no es ese el que busco exactamente,es parecido,es uno que se pone a veces para ir a cronicas,y como el que le pusieron a Mercedes Mila hace poco en una de las galas de GH (me parezco mas a Sonia que a Mercedes eehh)
Bueno,he copiado este mismo post en el offtopic,contesto aqui porque despues de que layoya se ha tomado la molestia de buscarmelo,que menos que contestarle.Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
jajaja que figura layoya como se sabe paginas de chicas "feas", no sabe ni nada,,,

aiosss
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, que decepcion!, pensaba que peinados era el nuevo Nokia megafashion y solo ha sido un error emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #8
Escrito   0  0  
Q va, si a la perra esa t la encuentras donde menos t lo esperas, h&m d gran vía, pza d sol, corte d callao emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

La próxima vez q la vea la pido una foto (sin firmar eh?)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto Pedrito, tienes al avatar mas firki de todo el foro, que nunca me acuerdo de decirtelo!... de donde lo habras sacado?...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna