samsung sgh e310

2.405 15
 #11
Escrito   0  0  
Mis preguntas son las siguientes, haber si alguien me puede ayudar:

- Se puede cambiar el menu del sgh e310 por el menu del sgh e300 ya que son el mismo movil, solo que el e300 trae un menu mas completo y con mas opciones que el e310. Si se puede, alguien podria indicarme de donde me puedo bajar el software del e300?

- Se pueden copiar todos los contactos del telefono a la targeta SIM, sin tener que ir uno a uno?

Os ruego que me hecheis una mano, yo en lo que os pueda ayudar, comentadlo que lo intentare.
 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:
Sigo investigando mi nuevo movil, y he descubierto un pequeño error:
- Si te pones a introducir un nuevo contacto: introduces un numero y luego introduces un nuevo numero para este mismo contacto. Hasta ahi todo bien. Pero luego te vas para atras para introducir un nuevo contacto y te entra en modo editar del primer contacto.
Comprobadlo, yo lo he realizado varias veces y siempre me pasa lo mismo.

Os rogaria que si sabeis algo acerca de las dudas planteadas me hecharais una mano ya que empiezo a dudar de mi compra!!

Haber si entre todos vamos descubriendo este nuevo movil!!!
Muchas gracias.
 #13
Escrito   0  0  
yo con el IRDA no e lograo na, con el cable se pueden hacer mas cosas pero no he podido lograr meter juegos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #14
Escrito   0  0  
pero k es mejor el irda o el cable? y donde se pueden conseguir ambos?
 #15
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS!! YO HE CONSEGUIDO PASARME MELODIAS E IMAGENES USANDO EL IRDA Y SIN CABLES. HE USADO EL PROGRAMA EASYGPRS QUE LO PODEIS BAJAR DE LA PAGINA DE SAMSUNG. ES FACIL DE UTILIZAR SIMPLEMENTE PONIENDO UN DATO NECESARIO AL PRINCIPIO.

TAMBIEN HE LOCALIZADO UN PROGRAMA PARA CONVERTIR ARCHIVOS MP3 A WAV, O MIDI Y PASAR MELODIAS AL MOVIL EN MP3, LO UNICO QUE DE MOMENTO Y PUESTO QUE SE REQUIERE REGISTRO, SOLO REPRODUZCO 5 SEGUNDOS DEL MP3. ESTOY TAMBIEN EN PROCESO DE TRANSMITIR A MI MOVIL TONOS REALES AMR. TODO ESTO SIN CABLES, CLARO. RESPECTO A LOS JUEGOS, AUN NO LO HE PROBADO.

LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI SABEIS SI SE PUEDE FLASHEAR EL MOVIL, PUESTO QUE EL MENU ES MU CUTRE Y DE VODAFONE CLARO, POR LO MENOS EL MIO. Y SI SE PUEDE PONER TEMAS O ALGO ASI COMO EN EL MOTOROLA v525 QUE SE PODIA PONER EL TEMA CRISTAL Y SE VEIA LA FOTO DE ABAJO A LA MISMA VEZ QUE EL MENU.

PUES NADA, FANS DE SAMSUNG, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. GRACIAS emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si existe alguna antena de boton para mi E310, es que en algunos sitios me han dicho que sí y en otros muchos que no, si sabeis algo de este tema me gustaría que me pusieseis al día, muchas gracias.
Volver a Samsung