t630, es buen movil?

760 7
 #1
Escrito   0  0  
hola gente,pues esa es mi pregunta xq lo he encargado con bajas de amena,el t630 k os parece el movil,xq perdi mi samsung e-600( eso si k es un movil)y lo e cogido xa por lo menos tener un telefono normalito,dadme vuestra opinion sobre el telefono,os parece buen movil?gracieee!!emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
jandrito yo tengo el t630 desde hace umes y medio, la verdad es k no he probado el e600 pero el t630 esta muy muy bien, otros mvls es verdad k lo estan superando, como el k700 pero por bajas de amena el k700 ni se sabe si llegara y seguro k el t630 te tiene k haber salido a muy muy buen precio, ade+ tiene bluetooth k siempre es una ventajilla mas, has hecho una buena elección.

Saludos,

Juan
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es q el t630 es un juguetito muy muy apañado y si me fuerzas no tiene nada q envidiar a tu antiguo e600 porque lo q le falta le sobra en otros aspectos con respecto al samsung. Es de las elecciones mas acertadas q puedes hacer actualmente y su pantalla es una alegria para la vista y su conectividad insuperable

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
la pena es q no grabe video, x lo demas no tiene q envidiar al e600, saludos y a disfrutarlo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Leete la review que he hecho sobre el t630 pinchando en la imagen del mismo que aparece en mi firma.
Espero que te sirva de ayuda.

SaLu2

 #6
Escrito   0  0  
Hombre, yo tengo ambos (bueno el t630 se lo ha quedao mi hermano) y te puedo decir que me quedo con el E600 Ahora bien, el t630 es muy buen móvil con sus pros y contras.
ta logo
pd: si te ofrecen el E600 pos te lo vuelves a pillar jeje
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la review del t630 emoticon guiño

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #8
Escrito   0  0  
lo q más m ha defraudado a mi d este movil es lo poco q dura la bateria(se comprende x su brillante pantalla)y lo q menos m gusta ya y q seguro será x loq cambie d movil no dentor d mucho8y lo tngo 2 meses) son las malas fotos q tira.Por lo demás esta muy bien en todo. Y el bluetooth un puntazo

Volver a SonyEricsson